El beso prohibido de la televisión italiana

No se permite su emisión antes de las 11 pm debido a su contenido homosexual.

El Espectador
18 de enero de 2013 - 10:49 a. m.
El beso prohibido de la televisión italiana

Este comercial de una marca de salsas para pasta en Italia, es uno de los más comentados por esta época, todo debido a que la televisión pública prohibió su emisión antes de las 11:00 pm alegando que su contenido homosexual puede ser ofensivo para los menores de edad. Ver el comercial.

En la imagen se ve como dos mujeres se dan un beso en el sofa de una casa para luego pasar a un plano del frasco de salsa, un comercial de tan solo 14 segundos que ha generado miles de reacciones en pro y en contra.

La medida de la televisión pública italiana disparó los mensajes de apoyo a la marca y a la comunidad LGBTI en Italia, miles de personas demuestran su respaldo en las redes sociales.

Representantes de Althea, la marca de la salsa declararon: “Sólo queríamos contar que el amor puede tener múltiples formas, pero que todas se representan a través de una fórmula universal: el beso. No hay que usar la palabra ‘diverso’, ya que el amor no tiene género ni edad. El amor es siempre igual”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar