El cambio de ‘look’ de Lionel Messi: ¿se copió de James?

El futbolista argentino se tiñó de rubio, pero mantiene la barba que empezó a utilizar en la Copa América Centenario.

Redacción Actualidad
24 de julio de 2016 - 02:24 p. m.
El argentino Lionel Messi posando con su nuevo look. / Instagram: antoroccuzzo88
El argentino Lionel Messi posando con su nuevo look. / Instagram: antoroccuzzo88

Hace poco menos de un mes, el colombiano James Rodríguez sorprendió por su atrevido cambio de color en el cabello. Se lo tinturó de rubio mientras disfrutaba de las vacaciones junto a su familia. La encargada de difundir la imagen fue Daniela Ospina, hermana de David, arquero de la selección, y esposa del ‘10’ de Real Madrid.

Esta vez, la esposa de otro ‘10’ dio a conocer un nuevo ‘look’. Se trata de Antonella Roccuzzo, compañera sentimental del astro Lionel Messi, y quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía del jugador de Barcelona en la que se observa su nuevo color de cabello: rubio. Igual que James.

El argentino, que mantiene la barba que hizo famosa en la reciente Copa América Centenario, se sumó a otros futbolistas que no se han escapado a la ‘moda rubia’; por ejemplo, el francés Paul Pogba.

Lionel Messi se unirá este lunes a trabajos de pretemporada con el Barcelona, que trabajará en Inglaterra de cara a la temporada 2016/17.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar