Publicidad
Actualidad 7 Ene 2013 - 5:27 pm

El Curiosity fotografió lo que parecería ser una flor en la superficie de Marte

La imagen provocó rumores en las redes sociales acerca de que las flores podrían crecer en el planeta rojo.

Por: Elespectador.com
  • 181Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-curiosity-fotografio-pareceria-ser-una-flor-superfic-articulo-395494
    http://tinyurl.com/k2yn83f
  • 0
Foto: NASA

El periódico Daily News reportó el hallazgo de una figura con una peculiar forma de racimo de pétalos que fue descubierta en Marte.

La imagen provocó rumores en las redes sociales acerca de que las flores podrían crecer en el planeta rojo.

La llamada ‘flor’ marciana se ve en una imagen captada por el Curiosity de la NASA el mes pasado y en ella se observan lo que parecen ser pétalos que parecen brotar de la superficie de la roca.

Los fans de la tecnología espacial comentaron que podría ser cuarzo incrustado en la roca.

Sin embargo, algo similar sucedió en octubre y resultó ser un trozo de plástico que había caído desde el propio móvil.

"Yo diría que la ‘flor’ era el término descriptivo de alguien por su apariencia, pero no hay que interpretar que las flores existen en Marte", dijo el portavoz de la NASA Guy Webster al Daily News en un correo electrónico.

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine
  • El oscuro pasado de Braulio Nóbrega, refuerzo de Millonarios

Lo más compartido

20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mar, 01/08/2013 - 12:22
Puede ser un diamante, un cuarzo, una piedra.
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mar, 01/08/2013 - 12:22
Puede ser un diamante, un cuarzo, una piedra.
Opinión por:

tobin

Mar, 01/08/2013 - 08:31
LA NASA SIEMPRE CON MENTIRAS... MARTE ESTA PLAGADO DE MARCIANOS, MARES, MONTANAS , ARBOLES,,,,, EMBUSTEROS
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 01/08/2013 - 08:20
Es el condón reutilizado con q se lo empacaron a la madre del sensey; wyx, Izmierdozo, venezuelaencrisis, etc,etc. Por eso, esos bastardos nacieron así...
Opinión por:

muic

Mar, 01/08/2013 - 06:22
La mayoria de los comentarios.son de los familiares de Don Jediodo.Ño!!
Opinión por:

usarules

Lun, 01/07/2013 - 23:22
Leer estos comentarios,todos, da tristesa pensar que en Colombia haya alguien que aporte algo sin decir vulgaridades o sandeces,tercer mundo galopante.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 01/07/2013 - 21:06
eso es un pedazo de condón usado que botó algún marciano.
Opinión por:

Contradictor

Lun, 01/07/2013 - 21:30
Ese es un tampón que dejó ahí la mamá del Marciano.
Opinión por:

ozman

Lun, 01/07/2013 - 20:57
No es una flor, es un residuo fecal de la comuidad marciana como bien venida a los gringos.
Opinión por:

El Marciano

Lun, 01/07/2013 - 20:34
Para que dejen de especular culadas y queden tranquilos, les informo que eso que ven es simplemente un pedazo de papel con el que me limpié el culo un día.
Opinión por:

Contradictor

Lun, 01/07/2013 - 21:28
Es un tampón de la mamá del Marciano.
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 01/07/2013 - 20:19
UMMM UMMM UN PAISA POR ALLA SEMBRANDO AMAPOLA QUIEN SABE.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 01/07/2013 - 20:03
Siempre que se especula con esas fotos, nunca veo las imagenes bien.
Opinión por:

plip

Lun, 01/07/2013 - 19:42
humanos peste del universo !
Opinión por:

mamadelmasdelacimaespaña

Lun, 01/07/2013 - 19:40
milonga usted tambien con ese comentario tan weon............parece que no fuera marica eh,
Opinión por:

mamadelmasdelacimaespaña

Lun, 01/07/2013 - 19:40
diciendo.............que comentario tan marica no
Opinión por:

milonga sentimental

Lun, 01/07/2013 - 19:31
yo lo que veo es un excremento
Opinión por:

karissa

Lun, 01/07/2013 - 19:27
Una flor para mascar...
Opinión por:

Alkatras

Lun, 01/07/2013 - 18:04
Y seguiran apareciendo cientos de estas tomas o imagines diferentes, a través de la superficie de Marte. Aun hay muchas dudas de material orgánico que pueda evolucionar en Marte.
Opinión por:

ironicman

Lun, 01/07/2013 - 17:48
ESO ES EL BALON DESINFLADO DEL PENALTY QUE BOTO NEYMAR CONTRA COLOMBIA.
Opinión por:

DESONESTOR

Lun, 01/07/2013 - 18:07
ja ja (risas)
Opinión por:

diciendo