El error de BBC News que duró más de tres minutos al aire

El presentador de la emisión central, Huw Edwards, permaneció al aire por varios minutos sin decir nada, mientras pasaban algunas imágenes de fondo. El video ya es viral es redes sociales.

Redacción actualidad
23 de junio de 2017 - 01:30 p. m.
Tomada de Youtube
Tomada de Youtube

Más de 300.000 personas han visto el video del presentador BBC News, Huw Edwards, en el cual aparece cerca de cuatro minutos sin mirar a la cámara y en directo. Al parecer, fue un error del master, pues mientras pasaban algunas imágenes de la emisión, el periodista jamás supo que estaban al aire y permaneció mirando hacia abajo.

Aunque el error generó comisión en redes sociales, y todo tipo de publicaciones, el editor de BBC News, Paul Royall, explicó que debido a una falla técnica tuvieron que cambiar a un sistema de respaldo, lo que explica los tres minutos que Huw Edwards miraba hacia el piso.

El noticiero logró retomarse después del incidente, y culminó sin otra eventualidad. Ahora el presentador reconocido pasará a la historia.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar