Publicidad

El "Forrest Gump" de la vida real terminó su caminata de 178 días y más de 4.000 kilómetros

Nick Kleckner atravesó Estados Unidos desde Florida hasta California.

El Espectador
01 de octubre de 2012 - 04:49 p. m.

Nick Kleckner es un norteamericano, de 25 años, que dejó su empleo y sus pertenencias para demostrarse a si mismo que podía desprenderse de las cosas innecesarias y continuar con su vida entregando lo poco que tenía a quienes más lo necesitaban. Ver las mejores fotos de la travesía.

Partió desde la costa este de Estados Unidos en Florida durante los primeros días de abril de 2012 sin dinero ni comida, esperando que la amabilidad de las personas le ayudara a completar su travesía.  Finalmente llegó a la costa oeste californiana este 30 de septiembre.

Por el camino conoció cientos de personas amables que lo seguían por Twitter y que sabían cada paso que daba, le daban comida y en algunas ocasiones dinero.

Durante se caminata sufrió accidentes como quemaduras por el sol, inflamación de rodillas o quemaduras en los pies, así como noches en las que no durmió bien. Kleckner gastó en total cinco pares de zapatos a lo largo de su viaje.

Luego de su caminata de más de 4.000 kilómetros, toda su familia y seguidores lo esperaban en Huntington Beach en California.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar