Publicidad

El guapo ginecólogo por el que las mujeres hacen fila

Un español, de 24 años, tiene alborotadas a las mujeres en Chile, donde realiza sus prácticas de obstetricia y ginecología.

El Espectador
03 de diciembre de 2013 - 01:17 p. m.
El guapo ginecólogo por el que las mujeres hacen fila

Manuel Rico es un estudiante de Medicina de 24 años que –por su belleza- tiene alborotadas a las mujeres en Concepción, Chile, donde realiza sus prácticas de obstetricia y ginecología.

Según ha informado con cierto asombro la prensa local, las mujeres hacen fila en el centro de salud para ser atendidas por este apuesto joven, que logró el título de Rey Belleza España en el año 2010.

Tras realizar sus estudios de medicina, en el mes de septiembre se trasladó a la Universidad de Concepción (UdeC) y al Hospital Región de Concepción, en Chile, para realizar sus prácticas.

La presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente. Y a continuación se produjo la avalancha de pacientes, además de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales”, reseña este martes el portal ABC de España.

Manuel Rico -abrumado por la fama- asegura que no quiere saber nada del mundo de la moda y por lo pronto tiene previsto regresar a España, tras finalizar su último año de carrera en la Universidad de Córdoba, España, y dentro de las especialidades médicas que les gustan está Urgencias y Trauma.

"Eso fue hace cuatro años. Fue una experiencia bonita, pero ya pasó esa etapa de mi vida. No quiero saber nada más de la moda”, declaró al sitio SoyChile, al ser consultado por su título de belleza.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar