El homenaje de Carpool Karaoke a George Michael

El presentador y creador del programa aseguró que el segmento se inspiró en una escena que compartió con el reconocido artista pop. en 2011.

Redacción Actualidad
28 de diciembre de 2016 - 03:49 a. m.
James Corden estuvo junto a George Michael en el programa Comic Relief de BBC, en 2011.
James Corden estuvo junto a George Michael en el programa Comic Relief de BBC, en 2011.

Carpool Karaoke es uno de los segmentos de The Late Late Show más seguidos en todo el mundo. Luego de que el episodio en el que aparece Adele cantando junto a su presentador James Corden dentro de un carro por las calles de Londres se hiciera viral en las redes sociales, cada nueva entrega genera gran expectativa tanto por el personaje, como por sus revelaciones en cada entrevista. (Vea aquí: Rapeo de Adele es sensación en redes sociales)

Tras darse a conocer la muerte de George Michael, James Corden además de mostrar su gran admiración por el reconocido cantante aseguró a los medios que fue el primer artista en participar en su reconocido formato de entrevista. Esto ocurrió en 2011 cuando Corden participó en el programa de la BBC Comic Relief, que recauda fondos para la organización del mismo nombre en contra de la hambruna en Etiopía.

En el episodio Corden, quien actúa como Simthy, el personaje que interpretó en la serie Gavin & Stacey, aparece dentro de un carro por las calles de Londres con George Michael con quien sostiene una pequeña discusión. Luego de eso el actor decide poner música y ambos comienzan a cantar I'm your man, del grupo duo Wham!, que conformó Michael con Andrew Ridgeley y finalmente el tema Freedom, uno de las canciones de cantante británico  que se convirtió en todo un himno de los 90.

Esta fue la base con la que el presentador y actor británico James Corden creó el segmento de The Late Late Show por el que han pasado reconocidos artistas como Madona, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Rod Steward y Elton John, entre otros. (Vea aquí: Mariah Carey, Adele y Red Hot Chili Peppers dan la bienvenida a la Navidad)

Durante cada programa Corden interpreta junto a los artistas varios de sus éxitos mientras recorren las calles en el vehículo, esto se da en medio de la entrevista que desarrolla el actor a modo de conversación.  

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar