Publicidad
Actualidad 27 Mar 2013 - 7:24 am

El huevo más grande del mundo

Cien veces más grande que uno de gallina, procede de Madagascar y pertenece al pájaro más grande que haya vivido jamás. La pieza será subastada.

Por: EFE
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-huevo-mas-grande-delmundo-imagen-412706
    http://tinyurl.com/ch6o8kw
  • 0
Foto: EFE
El huevo más grande del mundo
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

albetan

Vie, 03/29/2013 - 00:37
Mas info: www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2013/03/130329_curiosidades_huevo_subasta_londres_jg.shtml
Opinión por:

stefano donato

Mie, 03/27/2013 - 21:16
como lle quedarìa el q-lito, floriado como escopeta de chusmero.
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 03/27/2013 - 10:40
hasta ahora me doy cuenta que es una pieza que fue fundida y sera rematada, por orden del presidente SANTOS de los tres que dejo Uribe. ahora no son huevos. son HUEVONES bien grandes,.nosotros que leemos estas pendejadas.
Opinión por:

glups

Mie, 03/27/2013 - 10:37
podríamos bautizar esta enigmática especie desconocida como "Pajaro de Madagascar de Huevo Gigante" o Pajaris Madagascaris Huevus Gigantus???
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 03/27/2013 - 10:32
mas extravagantes estos periodistas que este huevo es 100 veces mas grande que uno normal no seran mas bien 10 veces para que fueran apenas 50 centimetros de altura.. es que si fueran 100 serian 500 ctmt de altura calculando que un huevo tiene apenas 5 centimetros. yo mido 170 centimetros y el periodista tiene huevo y de los grandes.con este titular.
Opinión por:

lbuitre

Mie, 03/27/2013 - 13:13
Cristina, cuando se habla de tamaño involucrando un volumen, es usual que se traten las medidas de forma diferente. En otras palabras, si se dice que el sol tiene un millón de veces el tamaño de la tierra es porque caben un millón de tierras en el volumen ocupado por el sol. Seguramente en este caso el huevo grande pesa 100 veces lo que pesa el pequeño. Otra cosa es que se hable de alturas, entonces en ese caso tu ejemplo de la estatura sí es comparable ..
Opinión por:

at52

Mie, 03/27/2013 - 10:24
La foto me hizo acordar de PETRO-HUEVO,el alcalde que colapso la movilidad de bogota, por su ineficiencia para solucionar los problemas mas urgentes de la ciudad .No hace vias nuevas,no tapa los millones de huecos que impiden circular,peatonaliza vias importantantes y no se le ocurre nada en su cerebro de chicha.
Opinión por:

logicol

Mie, 03/27/2013 - 09:52
se debe precisar algo: el huevo mas grande del mundo esta en colombia y lo tiene alvaro uribe pretendiendo volver con su gobierno corrupto
Opinión por:

federbottia

Mie, 03/27/2013 - 09:09
que notica tan marica!! del cual pajaro se trata? idiotas!!
Opinión por:

saularboleda

Mie, 03/27/2013 - 08:15
Es el huevo que tienen muchos políticos, "asesores" tipo obdulio el primo de narcos y presentadores tipo Jota Mario en este pa´si.
Opinión por:

germandatos

Mie, 03/27/2013 - 08:13