Publicidad

¿El iPhone convertido en una consola de video juegos?

Moga se llamaría un mando para un mejor desempeño de los usuarios en las aplicaciones de entretenimiento del dispositivo.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 08:26 p. m.
¿El iPhone convertido en una consola de video juegos?

El usuario de Twwiter @evleaks, que se ha encargado de filtrar en la web varios rumores sobre tecnología, y en especial en sobre teléfonos móvil, dio a conocer el que sería un interesante mando de videojuegos para el iPhone.

El dispositivo se llama Moga, y es algo parecido a un mando de Xbox desplegable en cuyo centro podemos colocar el iPhone.

Según se puede observar en las imágenes que se han dado a conocer, el dispositivo filtrado tiene dos joysticks analógicos similares a los de las consolas de salón.

Otra de sus características es una batería de 1.800 mAh que alargaría en gran medida la autonomía del teléfono de Apple mientras se juega.

Otra de las cualidades del Moga es que se pliega sobre si mismo para no ocupar tanto espacio cuando no lo estemos utilizando.

No hay más datos sobre su eventual lanzamiento al mercado. Y la imagen es una filtración sobre la que no se han dado pronunciamientos oficiales de ninguna compañía. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar