Publicidad

El nuevo ‘look’ de James Rodriguez

El capitán de la selección Colombia toma vacaciones junto a su familia antes de volver a la pretemporada con el Real Madrid. También aprovechó para innovar su imagen.

Redacción Actualidad
29 de junio de 2016 - 01:26 a. m.
/ Instagram: @daniela_ospina5
/ Instagram: @daniela_ospina5

Los más de dos millones y medio de seguidores en Instagram de Daniela Ospina, esposa de James Rodriguez y hermana de David Ospina, pudieron ver el nuevo ‘look’ del volante colombiano. El líder más representativo de la Selección Colombia se tiño el pelo de rubio claro. La publicación ya cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’ en Instagram.

El jugador del Real Madrid está de vacaciones junto a su esposa y su hija Salomé luego de disputar la Copa América  en estados Unidos donde Colombia quedó en tercer lugar.

Mientras James se divierte con sus seres queridos la información que viene de España no es alentadora para el jugador. Rodriguez ha dicho varias veces públicamente que su deseo es seguir en el Real Madrid, sin embargo, el diario AS de Madrid aseguró que la continuidad de James no está asegurada ya que su rendimiento no terminó por convencer al técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane.

Se cree que Jorge Mendes, representante del jugador, está buscando ubicarlo en el Manchester United, equipo que dirigirá José Mourinho la próxima temporada.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar