Publicidad
Actualidad 21 Sep 2012 - 9:48 pm

Música

Este es el video viral más visto en Youtube

Tiene más de 2.234.641 me gusta y algo más de 235.167.903 visitas.

Por: Elespectador.com
  • 330Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-video-viral-mas-visto-youtube-articulo-376644
    http://tinyurl.com/9f69evh
  • 0

El rapero coreano PSY logró con su tema “Gangnam Style”  (Ver video)superar el Guiness Récord que tenía hasta hace poco "Rock Party" del dúo estadounidense de electro pop LMFAO. En efecto, “Gangnam Style” se convirtió en el video más visto en la historia de Youtube.

Y es que PSY posicionó su tema gracias a la originalidad del mismo y su ritmo pegajoso sumado a una puesta en escena muy particular con bailarines que ejecutan movimientos cadenciosos y graciosos.

El video ya cuenta con más de 2,2 millones de ‘Me gusta’ y cerca 235 millones de visitas en la plataforma de videos con tan sólo tres meses de haber sido subido a la red.

 

Relacionados

  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jesusbastos

Mar, 11/06/2012 - 11:18
jajajaja no parce a lo bn el video se tira la cancion en mi humilde opinion
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Dom, 09/23/2012 - 18:36
LO ÚNICO QUE SE ENTIENDE ES CUANDO EL JAPONÉS DICE: "ME CAGO EN CHÁVEZ" OOOH - ME CAGO EN CHÁVEZ"
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Dom, 09/23/2012 - 18:38
CORRIJO: "EL COREANO" (no japonés)
Opinión por:

deportestolima

Dom, 09/23/2012 - 14:35
ESAS SURCOREANAS SE ESTAN PONIENDO BUENAS ULTIMAMENTE , QUIEN SABE QUE SE ESTARAN ECHANDO ,PERO SON LAS ASIATICAS QUE MAS AGUANTAN
Opinión por:

nomeacuerdo

Dom, 09/23/2012 - 11:10
UNA MIERDA DE VIDEO
Opinión por:

George Carlin

Dom, 09/23/2012 - 02:59
Como no va a tener likes si los esos asiaticos son billones!!!
Opinión por:

DDL

Sab, 09/22/2012 - 23:17
porqueria
Opinión por:

mama Melo

Sab, 09/22/2012 - 17:06
señores del espectador, el segundo es despues del primero
Opinión por:

likesilence

Sab, 09/22/2012 - 13:08
no es el mas visto, es el que tiene mas likes.. son cosas diferentes
Opinión por:

_sopita_kuyt_

Sab, 09/22/2012 - 13:05
al menos este video es gracioso y no como las cursilerias adolescentes de justin bieber o los videos grotescos de lady gaga.
Opinión por:

jorge a. marino

Dom, 09/23/2012 - 07:20
Sopita estoy de acuerdo y ademas sin mostrar mucha "skin", solo mivimiento y situaciones comicas.
Opinión por:

greendog

Sab, 09/22/2012 - 12:51
En los 80's y 90's si se hacia verdadera musica..... Nada que ver con toda esta basura que hacen hoy en dia, ya sea de coreanos, gringos, chinos ode donde sea.....
Opinión por:

killthepoor

Sab, 09/22/2012 - 12:56
...¡sorpresa! la década pasada y la actual también ha tenido buenos músicos, la cuestión es buscarlos.
Opinión por:

alguero

Sab, 09/22/2012 - 11:28
"Mientras exista la aguamasa, existirán los marranos". No faltan los tontos que se embelesen con este video pendejo y nada original.
Opinión por:

Requeñeque

Sab, 09/22/2012 - 11:16
Vi el otro y me pareció mejor, más heterogeneo...
Opinión por:

Requeñeque

Sab, 09/22/2012 - 11:08
Pregunto: ¿Que tiene de bueno el video?
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 09/22/2012 - 10:46
antes de que la ignorancia empiece a aparecer: 1. YT tienen un modelo matematico para contar sus vistas. En el momento Gangnam style ES es el video mas visto de YT. 2. El artista es Coreano (no falta el bruto que dice que es japones). 3. El gangnam es un distrito de Seul donde vive y se divierte la gente mas adinerada de Korea, PSY esta haciendo una parodia de ese estilo de vida, el estilo Gangnam.
Opinión por:

mama Melo

Sab, 09/22/2012 - 13:30
no se necesita un modelo matematico para darse cuenta que 400 millones son mas que 200 millones
Opinión por:

astorspace

Sab, 09/22/2012 - 10:32
.Me gusta
Opinión por:

josa

Sab, 09/22/2012 - 09:44
aah!! bueno, es coreano el tipo, bien por él...
Opinión por:

estebanes16

Sab, 09/22/2012 - 08:21
Lamentablemente el vídeo mas visto de la historia de Youtube le pertenece a ese pseudo-artista que llaman Justin Beber (Más de 700 millones de reproducciones). Un poco lamentable que el periódico se equivoque con información que se puede verificar con una simple búsqueda en Google. Ahora, no dudo que sea el vídeo con mas likes, porque es una maravilla creativa y pegajosa, también es probable que sea el mas visto en relación al tiempo que lleva publicado, que es relativamente corto.
Opinión por:

estebanes16

Sab, 09/22/2012 - 08:21
Lamentablemente el vídeo mas visto de la historia de Youtube le pertenece a ese pseudo-artista que llaman Justin Beber (Más de 700 millones de reproducciones). Un poco lamentable que el periódico se equivoque con información que se puede verificar con una simple búsqueda en Google. Ahora, no dudo que sea el vídeo con mas likes, porque es una maravilla creativa y pegajosa, también es probable que sea el mas visto en relación al tiempo que lleva publicado, que es relativamente corto.
Opinión por:

Zegalia

Sab, 09/22/2012 - 07:40
Tanta vaina para sacar su lado uribista...personalidad oculta de quien escribio semejante nota estúpida que se dice llamar artículo
Opinión por:

grega

Sab, 09/22/2012 - 06:40
Este video es un bollo enperfumao
Opinión por:

foreroha

Sab, 09/22/2012 - 03:48
personalmente no me gusta el video pero menos los comentarios. Por los comentarios, podriamos concursar porser el pais con el mayor numero de amargados. Igualmente con muchos que se creen muy intelectuales y que a duras penas consiguen un puesto como oficinistas. Cual es el problema que en otros lados del mundo les guste o no. Si no es de su gusto no lo vean o escriba alli que no les gusta. Pueden hacer parte en las estadisticas de la minoria isignificante.
Opinión por:

mama Melo

Sab, 09/22/2012 - 13:27
tirate a un pozo
Opinión por:

Zegalia

Sab, 09/22/2012 - 07:41
entonces no opine ni lea el espectador
Opinión por:

correamiguel

Sab, 09/22/2012 - 02:43
¿quien es el idiota que escribió esta "noticia"??!!! Gangnam Style es el video con mas LIKES (me gusta) de Youtube.com Una cosa son las veces que ha sido visto el video y otra muy distinta las veces que la gente le ha dado "Like" al video. Ya es hora de que contraten personal competente en El Espectador a ver si dejan de cometer errores diarios!!!!!
Opinión por:

correamiguel

Sab, 09/22/2012 - 02:42
¿quien es el idiota que escribió esta "noticia"??!!! Gangnam Style es el video con mas LIKES (me gusta) de Youtube.com Una cosa son las veces que ha sido visto el video y otra muy distinta las veces que la gente le ha dado "Like" al video. Ya es hora de que contraten personal competente en El Espectador a ver si no dejan de cometer errores diarios!!!!!
Opinión por:

Carpincho

Sab, 09/22/2012 - 00:58
Qué es esa pendejada de "video viral"?. Simplemente "este es el video más visto en Youtube" y ya. Es que lo segundo no es suficientemente "in" o "chick" o entendible?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio