Ellen DeGeneres presenta desde la Casa Blanca el Mannequin Challenge con más celebridades

La presentadora ya había hecho viral en 2014 la selfie con más famosos, que se convirtió en el mensaje con más interacciones en la historia de Twitter.

Redacción Actualidad
23 de noviembre de 2016 - 12:31 a. m.
AFP.
AFP.

La presentadora Ellen DeGeneres está decidida a meterse en la hasta ahora corta historia de las redes sociales. La estrella de televisión lo volvió a hacer y con un solo tweet logró convertirse en tendencia este martes con un “Mannequin Challenge”, el reto que ha dominado internet en las últimas semanas y del que han participado miles de usuarios en redes sociales. El nuevo video del DeGeneres que arrasó internet fue grabado en la Casa Blanca, cuando esperaba junto a otras 20 celebridades por la salida del presidente Barack Obama, quien iba a condecorarlos con la Medalla Presidencial de la Libertad.

Robert De Niro, Robert Redford, Frank Gerhy, Diana Ross Tom Hanks, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Bill y Melinda Gales, acompañaron a Ellen DeGeneres en su nueva “bomba” de internet. Durante 33 segundos, las celebridades se convirtieron en estatuas, quedando en el registro de la cámara como si el tiempo se hubiera detenido y se hubieran petrificado mientas conversaban, se saludaban o reían en uno de los salones de la casa presidencial de EE. UU.

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 22 de noviembre de 2016 

Su publicación rápidamente recordó el trino de DeGeneres en 2014, que es hasta hoy el mensaje con más interacciones en la corta historia de la red social, con más de 5 millones entre retweets y favoritos. En esa ocasión, puso de moda el que segruamente es el estilo de foto más repetido en el mundo desde ese momento: las selfies. Una autofoto en la gala de los Oscar 2014 que la estrella presentó.

Junto a Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey y Lupita Nyong'o, la artista hizo viral en ese entonces la que fue la selfie con más famosos, foto que desde ese momento intentó ser repetida por miles de celebridades, sin lograr la escandalosa cifra de interacciones que tuvo la foto en los Óscar. 

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 3 de marzo de 2014

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar