Publicidad

Emprendedores se reunieron en Cali para explorar aprendizajes producto del fracaso empresarial

The App Date del fracaso: “el que tropieza, avanza el doble” se llevará a cabo en el marco de la semana global del emprendimiento.

Redacción Actualidad
19 de noviembre de 2014 - 03:30 a. m.

 En el marco de la semana global del emprendimiento, la Cámara de Comercio de Cali junto a The App Date presentaron el evento “The App Date del fracaso: cómo fracasar y no morir en el intento”. Allí, a través de tres ponencias se destacaron los errores que han cometido emprendedores y empresarios que hoy en día, gracias al aprendizaje, son exitosos.

La semana global del emprendimiento tiene como objetivo fortalecer una cultura creativa y empresarial entre la sociedad, y por eso en el evento “The App Date del fracaso” tres exitosos empresarios contarron historias y anécdotas de emprendimiento fallido y enfatizaron la importancia de la innovación como alternativa para generar impacto en el desarrollo económico del país, acelerando e impulsando el crecimiento de sus empresas.

El evento, patrocinado por la Cámara de Comercio de Cali, contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Cali, la Fundación Bavaria, el BBVA, y FundaTIC, se llevó a cabo este martes en el auditorio del Centro Cultural de Cali y contó con la asistencia de 200 invitados.

Isabela Echeverry, Directora de Emprendimiento e Innovación Empresarial, una nueva área estratégica de la Cámara de Comercio de Cali, enfocada en impulsar el crecimiento extraordinario de empresas de la región, afirmó por medio de un comunicado que reconocen que "el emprendimiento es una actividad dinámica con mucha incertidumbre y basada en prueba y error. Sabemos también que el fracaso es un componente necesario para el aprendizaje empresarial, para construir con tesón y perseverancia los sueños, y enfrentar con entusiasmo los retos y obstáculos que trae consigo crear una idea desde cero".

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar