En video: modelo denunció que policías la incitaron a desnudarse

Según Kathe Martínez algunos uniformados en la ciudad de Cali, la trasladaron a una estación en donde le propusieron quitarse la ropa. La Policía inició investigación disciplinaria en contra de los policías involucrados.

Redacción actualidad
27 de julio de 2017 - 09:47 p. m.
Modelo Kathe Martínez de Cali. / Foto tomanda del video.
Modelo Kathe Martínez de Cali. / Foto tomanda del video.

Ante la Fiscalía de Cali, la modelo Kathe Martínez denunció que varios integrantes de la Policía la habrían invitado a quitarse la ropa como presión para dejarla en libertad.

Martínez fue detenida por los uniformados durante una acalorada discusión en la calle con varios amigos que estaban bajo los efectos del alcohol.

"Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", dijo Martínez.

Dijo que los policías aprovecharon que estaba tomada y la grabaron para posteriormente publicar el video.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas expresó que ya inició una investigación al interior de la institución.

“Algunos policías en lugar de bloquear esta acción, de ir a proteger su moral, lo que hacen es filmar con su celular lo que está haciendo esta persona, y fue después difundido por WhatsApp. La Policía Nacional repudia este hecho”., expresó el oficial.

La Policía inició investigación disciplinaria en contra de los policías involucrados. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar