¡A entrenar sin ropa! París inaugura el primer gimnasio nudista

En el gimnasio Roger Le Gall se puede entrenar sin ropa todos los días de la semana desde las 9:00 hasta las 11:00 de la noche.

Redacción actualidad
20 de noviembre de 2017 - 09:26 p. m.
Asociación Naturista Parisina.
Asociación Naturista Parisina.

La alcaldía de París reconoció al gimnasio Roger Le Gall como el primer centro deportivo nudista de la capital francesa, según lo anunció hace algunos días la Asociación Naturista Parisina.

En este espacio, ubicado en el distrito 12, los abonados pueden asistir completamente desnudos todas las noches de la semana, desde las 9:00 hasta las 11 de la noche.

No obstante, la polémica estalló rápidamente en las redes francesas ya que mucha gente no entiende el motivo de ir desnudos a hacer deporte y tampoco cómo se logró la licencia para el funcionamiento de este lugar.

Al respecto, Julien Claudé-Pénégry, portavoz de la Asociación Naturista, dijo que “esto proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad… éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”.

Así pues, fue la alcaldía la que les ofreció este centro deportivo, que desde hace años ofrece el uso de la piscina para nudistas con horarios específicos, y ellos aceptaron. La iniciativa ha tenido un éxito asegurado teniendo en cuenta que, aunque el aforo es de 19 personas entrenado al mismo tiempo, ya hay casi 400 solicitudes de acceso.

Además, existe la opción para que quienes no hacen parte del movimiento nudista y quieran vivir esta experiencia, puedan participar los días lunes, martes y viernes, pagando 10 euros.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar