Escuela de sexo oral busca expandirse por todo el mundo

Debido a la acogida que ha tenido en Rusia las clases que enseñan a las mujeres 'ser mejores en la cama', su creadora ya piensa en inaugurar una sede en España.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 08:02 a. m.
Escuela de sexo oral busca expandirse por todo el mundo

En Moscú (Rusia) hace unos días se inauguró una escuela destinada a enseñar diversas técnicas de las artes amatorias para -según ellos- no solo complacer a la pareja sino para conseguir mayor placer. Con vibradores, consoladores, preservativos, lubricantes, maniquies y muñecos inflables se pretende que las rusas sean 'las mejores en la cama'. 

La psicóloga y sexóloga rusa Ekaterina Liubimova, creadora del establecimiento Sekx.rf, indicó en W Radio que la formación en sexo –donde hay cursos específicos para el arte del sexo oral, sexo anal con placer, tailandés (donde se lograr una vagina más estrecha) y penetración profunda - ha tenido una gran acogida debido a que el país vive un fenómeno interesante donde las mujeres quieren ser más activas en estos temas. “Los hombres siguen siendo los mismos, pero las mujeres en Rusia están mucho más interesadas y se puede decir –incluso- que hay como una competencia entre ellas para conseguir mayor placer”.

Entre las 12 técnicas que imparte Lyubimov la que más demanda tiene -sin duda- es la del curso intensivo ‘El Arte del Sexo Oral’, debido a que las mujeres quieren que el hombre logre el orgasmo con esta práctica, pero sin que se prolongue tanto el tiempo que se realiza, ya que no solo es cuesitión de succionar, tocar o no los testículos, tener cuidado con los dientes o mantener el ritmo. 

Además de las sesiones tradicionales, hay una clase particular que cuesta alrededor de 1.700 euros, donde se enseñan tres técnicas que logran acelerar el proceso para que se consiga el orgasmo en 2 minutos. “Allí se enseña a atacar 15 zonas erógenas (aprovechando también las manos) y así permitir conseguir el orgasmo”.

Para Yekaterina Lyubimovl su escuela -que está exclusivamente dirigida a mujeres- no incentiva el machismo, donde las mujeres se preparan sólo para ofrecerles placer a sus parejas sino por el contrario. “Para las mujeres rusas es muy importante hacer disfrutar al hombre al máximo porque ella también disfruta llegar al máximo con su pareja”.

Es tal la acogida que han tenido los cursos que ya en YouTube se pueden encontrar varios videos instructivos donde una profesora enseña -con un consolador o vibrador- cómo usar “bien” las manos y la boca en la práctica del sexo oral y así mejorar la estimulación en sus parejas. (Vea aquí el video)

La escuela sexual además de su sede en Moscú tiene sucursales en San Petesburgo y Moldavia y se espera que en los próximos meses inauguren centos en España específicamente en Ibiza y Tenerife.

En Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas de este estilo, sin embargo sus asistentes son sólo mujeres dedicadas a la prostitución.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar