Publicidad

Esposa descubrió que su “marido” en realidad era una mujer

La impostora trataba de disimular tan bien, que llegó a contratar a varias personas para que el día de la boda fingieran ser su familia.

Redacción Actualidad
16 de julio de 2016 - 02:13 a. m.
/AFP
/AFP

Una pareja se casó el octubre pasado en Boyolali, un distrito de Indonesia. Era un matrimonio como cualquier otro, hasta que el jueves pasado Heniyati, la esposa, descubrió que su marido, en realidad, era una mujer.

Heniyati empezó a sospechar del nulo deseo sexual de su “esposo”. Ya con la duda en su cabeza y meses después, tras un descuido de su pareja, encontró un documento de identidad en el que revelaba el verdadero sexo de su supuesto marido.

El aparente hombre de la relación se había presentado como Muhammad Efendi Saputray, decía ser policía y haber nacido en la isla de Java. Le llevaba 15 años a la que hasta el pasado jueves fue su esposa. Su nombre real es Suwarti y tiene 40 años.

La mujer que fingía ser hombre llegó a contratar a personas que se hicieran pasar por su familia en el día de su matrimonio.

La policía detuvo a la mujer impostora. Heniyati la denunció y actualmente está siendo procesada judicialmente por el delito de falsificación de identidad, un crimen que le puede acarrear hasta 7 años de cárcel.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar