Publicidad
Actualidad 1 Nov 2012 - 8:57 pm

Zombies

En Estados Unidos se dan clases para defenderse de los zombies

Una educadora argumentó que si los estudiantes están listos para la invasión zombi, están preparados para cualquier cosa.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/estados-unidos-se-dan-clases-defenderse-de-los-zombies-articulo-384755
    http://tinyurl.com/m67la4a
  • 0
Foto: AFP

Los alumnos de Estados Unidos parecen estar preparándose para todo tipo de situaciones. Así lo deja ver la nueva clase para defensa de zombies que se está implementando en algunas escuelas de ese país.

Según reportó el portal de noticias RT “a los alumnos se les enseña qué es lo que deben hacer en caso de una invasión zombi”. ((ver nota))

El curso de defensa en contra de los muertos vivientes transcurre como cualquier otra clase para los estudiantes y allí, los profesores explican a los niños los tipos de zombis que existen, las debilidades que tienen y las maneras de combatirlos.

Según reportó ese medio de comunicación, la organizadora de este tipo de cursos Jan LaRoche, el propósito de la materia es ayudar a los pequeños a sobrevivir a una catástrofe global.

Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa... Además, enseñamos cosas que les serán útiles: dónde conseguir agua potable, dónde esconderse de las amenazas, etc”, señaló la maestra.

Uno de los estudiantes explicó a RT que “durante las clases vemos las películas de zombis y estudiamos los tipos de armas, capaces de neutralizar a los muertos vivientes… No estamos seguros de que esto realmente va a suceder, pero la ciencia conoce muchas cosas raras, así que es mejor estar preparados”.

 

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio