Publicidad

Estadounidense publicó manual para acostarse con mujeres colombianas

El hombre quien se hace llamar Roosh V. es microbiólogo y bloguero residente en Maryland.

El Espectador
07 de junio de 2012 - 04:05 p. m.

El libro de nombre Bang Colombia: Textbook on How to Sleep With Colombian Women (Manual de cómo acostarse con mujeres colombianas) cuesta 23 mil pesos y se vende en Amazon.

El escritor de 32 años y quién se hace llamar como Roosh V. hizo un trabajo de campo durante seis meses en ciudades como Cali, Medellín y Bogotá para poder escribir lo que él considera como una memoria de viaje de su paso por Latinoamérica y especialmente Colombia.

En los cinco capítulos Roosh V. detalla aspectos logísticos de cómo realizar un viaje a nuestro país, tips de cómo superar la seguridad de los claustros universitarios para acceder a las cafeterías de estas, donde según él, es el mejor lugar para encontrar pareja.

En el sitio de internet donde se comercializa el libro lo describen como una guía de viaje diseñada para ayudarle a ‘dormir’ con las mujeres colombianas si tener que pagar por ello.

Además lo venden como una hoja de ruta que le dará muchos tips al lector para que logre tener éxito en el contacto con las mujeres del país, como lo referencia Publimetro en su página web.

Estas son algunas frases que se encuentran en el libro:

Las mujeres colombianas no son tan "calientes" como las gringas, y "comerse" una no será tan fácil.

La luna y las estrellas deben estar perfectamente alineadas para que ellas accedan.

No es fácil llevar una colombiana a la cama.

Los mejores sitios para conseguir colombianas: cafés universitarios y centros comerciales.

No hay otro lugar en el mundo con tantas viejas lindas.

Siempre se debe llevar un carné o identificación para colarse en las universidades. Si el celador pregunta para dónde va, debe decir que para un curso de inglés.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar