A estos celulares les dejará de funcionar WhatsApp al terminar diciembre

Estos modelos de teléfonos “ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro”, según la compañía.

Redacción Actualidad
05 de diciembre de 2016 - 10:35 p. m.
Archivo.
Archivo.

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a finales de este año. De acuerdo con la empresa, la decisión se tomó porque estos teléfonos “ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro”.

Los teléfonos celulares que dispongan de Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7, o iPhone 3GS/iOS 6, son los modelos que no volverán a ser compatibles con este servicio de mensajería al terminar diciembre. La empresa, además, aseguró que el propósito es que los esfuerzos que realizan en las plataformas móviles estén enfocados en celulares que use la gran mayoría.

WhatsApp recomendó a quienes utilizan alguno de estos equipos, que lo mejor es que adquieran un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año.

Igualmente la compañía informó que hasta el 30 de junio de 2017 WhatsApp será compatible con modelos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 y Nokia S40.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar