Publicidad
Actualidad 18 Jun 2013 - 4:18 pm

Estos son los hombres que compiten por el título del más bello de Cartagena

¿Cuál es tu favorito?

Por: Elespectador.com
  • 206Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/estos-son-los-hombres-compiten-el-titulo-del-mas-bello-video-428616
    http://tinyurl.com/n72j58w
  • 0
TAGS:
  • 0
  • 9
  • Enviar

Más Videos

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DONKOJONES

Mie, 06/19/2013 - 04:36
Pero como asi ? si estan mas feos que pisar mierda descalzo, en realidad los verdaderos participantes no llegaron a tiempo y el fotografo se fue a la puerta del sitio y paro a los primeros 4 mototaxistas que pasaron, la verdad es una broma de muy mal gusto, pongan a los modelos de verdad que la vagabunda de mi hermana los quiere ver y quiten a esos mamarrachos de ahi.
Opinión por:

Viano Colombiano

Mie, 06/19/2013 - 00:53
Jajaja jajaja!!! Bueno si la competencia es con los ecuatorianos, no nos demos por vencidos todavía.....Jajaja no... No me crean tan mk.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/18/2013 - 22:48
¿Cuál es la burla de los MAMERTOS?, si ellos son más feos que vomitar pa' arriba. Para la muestra el Macareno Ceperro, el Petardo Petro, la Gurre Cuartas y la Tronchatoro López. Y de las ratas del SECUESTRARIADO Farc, ni hablar. Baste citar al Talibán, al Farvajalino y al Calarcaga.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mar, 06/18/2013 - 19:43
¿De que bacrim uribeña se volaron estos adefesios?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/18/2013 - 22:48
Atte., 'La Rata Farcista'.
Opinión por:

kirios

Mar, 06/18/2013 - 19:41
Cometieron un error de ortografia porque debe ser vello con v labidental
Opinión por:

hastiada

Mar, 06/18/2013 - 16:33
Este concurso es en serio? no se sabe cual está mas feo......
Opinión por:

bentarron

Mar, 06/18/2013 - 16:31
esto debe ser una broma pesada, estos tipos son unos completos chimpances.
Opinión por:

BerserQ

Mar, 06/18/2013 - 16:28
Pinches mariconas, no tanto las locas del video, si no las locas de la dependencia editorial del periódico que pasan esta basura.....pinche país por eso andamos, como andamos..!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio