Fanática le hizo pasar un particular episodio a Maluma durante concierto

El momento se registró en medio del espectáculo que el paisa ofreció en Argentina el pasado 3 de septiembre.

Redacción actualidad
06 de septiembre de 2017 - 03:25 p. m.
Tomada de Instagram.com/maluma/
Tomada de Instagram.com/maluma/

En desarrollo de un concierto que ofreció en la ciudad de San Juan, en Argentina, el cantante colombiano Maluma vivió un particular episodio: en medio del espectáculo, una de sus fanáticas le lanzó una tanga.

El peculiar momento fue compartido por el reguetonero a través de su cuenta de Instagram. Allí colgó una fotografía en la que aparece sosteniendo la prenda íntima y se pregunta: ¿Y esto, de quién es?

Instagram post by MALUMA
La imagen, que suma ya más de 585 mil ‘Me gusta’, no tardó en hacerse viral en la red social y ha recibido todo tipo de comentarios, desde quienes califican el episodio como vulgar hasta quienes lo han tomado con gracia y broma.

Con motivo de su visita a San Juan el pasado 3 de septiembre, el colombiano también compartió un emotivo video en el que figura junto con una fanática en condición de discapacidad, quien fue invitada por el reguetonero al escenario y a quien le interpretó una de sus canciones. “No saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros”, dijo Maluma.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar