La fiesta de 15 años en México a la que más de un millón de personas quiere ir

El padre de una joven llamada Rubí Ibarra García publicó un video invitando amigos y familiares al cumpleaños de su hija, pero este se hizo viral y ahora miles de personas han mostrado su interés en el evento.

Redacción Actualidad
08 de diciembre de 2016 - 12:38 a. m.
/ Foto: Youtube
/ Foto: Youtube

Un padre decidió hacer un video para invitar a sus familiares y amigos a la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra García, el próximo lunes 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en San Juan de Potosí (México). Pero el hombre no tuvo en cuenta que el video no era privado y pronto se volvió viral, ahora hay un evento en Facebook en el que 1,2 millones de personas han confirmado su asistencia a la fiesta.
 
En el video, el padre de la joven cuenta que habrá varios grupos musicales, además de una misa y “una chiva de $10.000”. La corta grabación, en la que Ibarra aparece escoltada por sus padres, termina con un “quedan todos cordialmente invitados”. Y parece que la invitación se mantiene firme, pues el padre de la niña ha dicho a varios medios de comunicación que la fiesta sigue en pie, después de que se haya hecho viral.
 
 
Pero las miles y miles de personas que han mostrado su interés en la fiesta, también encontraron un nuevo motivo de burla. En redes sociales se han publicado memes para reírse de la invitación, tanto así, que incluso el actor Gael García hizo una parodia del video.
 
Aun así, y a pesar de que el evento en Facebook ha sido más para burlarse, las autoridades de San Juan de Potosí están realizando un plan de seguridad, ante la posibilidad de recibir a miles de personas en una comunidad donde apenas viven 150 personas.
 

 
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar