Publicidad
Actualidad 2 Sep 2013 - 12:18 pm

Foto de mujer cargando a su esposo amputado es sensación en internet

A pesar del dolor, Jesse Cottle dice que si no hubiera pisado esa bomba no habría conocido a su esposa Kelly, por ello no cambiaría lo que sucedió.

Por: Elespectador.com
  • 661Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/foto-de-mujer-cargando-su-esposo-amputado-sensacion-int-articulo-443915
    http://tinyurl.com/lfsdd3r
  • 0
insertar

Una foto que retrata la historia de amor entre el soldado Jesse Cottle, de 28 años, y su esposa Kelly ha generado sensación en las redes sociales.

A primera vista pareciera una foto común de dos enamorados, pero al verla en detalle se aprecia que ella es quien carga en su espalda a su pareja, un joven cuyas dos piernas fueron amputadas.

Cottle es un militar de la guerra en Afganistán, especializado en la peligrosa labor de desactivar explosivos. En 2009, durante su servicio en ese país, pisó una bomba antipersonal improvisada y el estallido le hizo perder ambas piernas. La terrible escena quedó captada en video por uno de sus compañeros.

El soldado, quien pensó que luego del accidente nada sería igual, pasó meses en recuperación y, en su momento, recibió unas prótesis en sus piernas para comenzar su rehabilitación y poder volver a caminar. En una de sus actividades de recuperación conoció a Kelly, de 24 años, y según explicaron a BBC “desde ese momento la atracción fue mutua” a tal punto que la pareja se casó hace un año.

En un viaje reciente, los Cottle decidieron tomarse una foto y posaron para la fotógrafa Sarah Ledford. Ella publicó el retrato en en su página de Facebook Hasta ahora tiene casi 20,000 likes y ha recorrido las redes sociales por su atractivo humano y reflejar un contexto de alegría, confianza y amor, a pesar de las adversidades.

Pese al dolor y el desasosiego que le causaron sus heridas en Afganistán y la pérdida de sus piernas, Jesse Cottle dice que si no hubiera pisado esa bomba no habría conocido a su esposa Kelly, por ello no cambiaría lo que sucedió "para nada".
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

greendog

Mar, 09/03/2013 - 13:33
Las mujeres le pueden dar a uno una patada en el culo e irse con otro, o uno a ellas e irse con otra... Las relaciones van y vienen, las piernas no... Ojala este no sea el caso pero si algun dia la vieja se cansa de tener un marido discapacitado y lo deja por otro, veremos si el man sigue pensando en que no hubiera cambiado la situacion...
Opinión por:

CARRODR10

Mar, 09/03/2013 - 08:06
SE ME AGUARON LOS OJITOS CON LA HISTORIA DE AMOR DEL MEDIO RAMBO !!! Y A CUANTOS INOCENTES HABRA ASESINADO ESTE HEROE NORTEAMERICANO ANTES DE PISAR LA MINA QUE LE VOLO LAS PATAS ??? CUANTOS MUERTOS TENDRA EN LA CONCIENCIA ESTE SUPERHEROE ESTADOUNIDENSE ??? LOS GRINGOS SE METIERON A AFGANISTAN SOLO PARA CONTROLAR EL MERCADO DE HEROINA Y OPIO QUE ES EL MAYOR DEL PLANETA Y SE METIERON A IRAK SOLO PARA ROBAR EL PETROLEO DE LOS IRAQUIES !!! Y AHORA A TODOS ESTOS CRIMINALES INTERNACIONALES LOS LLAMAN HEROES Y DEFENSORES DE LA HUIMANIDAD !!! A OTRO PENDEJO CON ESE CUENTO !!!
Opinión por:

papillon71

Lun, 09/02/2013 - 17:22
eso es el verdadero AMOR, el que sale de lo mas profundo del CORAZÓN, no como CIERTAS plasticas que lo primero que miran es el auto, la fortuna porque un feo con plata NO es feo, o si no que lo diga a la modelo que detuvieron con el indio.
Opinión por:

digoall

Lun, 09/02/2013 - 17:22
La ha de tener muy grande. No de otro modo se puede explicar semejante encarte.
Opinión por:

Izmierda

Mar, 09/03/2013 - 01:15
Eres toda un perra enhorabuena! doblecero te presenta el un burro " vergón"con el serías feliz HAHAHA!
Opinión por:

digoall

Lun, 09/02/2013 - 17:58
Soy mujer y no me falta el amor en absoluto. Pero yo sí no me conformo con una verga del tamaño de un meñique como usted. Si usted les quiere hacer el favor de amarlos así tengan medio cuerpo, es muy cosa suya.
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 09/02/2013 - 17:53
Mijito deje de enredarse con prepagos solo porque lo tiene chiquito y su autoestima no le da para mas....consigase una que realmente lo ame y vera que si hay mujeres que se entregan, se comprometen y lo tratan bien.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio