• Liu Qiyuan, aldeano de la provincia china de Hebei, creó una esfera para “salvar a la humanidad”. Según él, se trata de una especie de “Arca de Noé”, con capacidad para 14 personas equipadas con tanques de oxígeno, alimentos y suministros de agua; lo suficiente para sobrevivir dos meses. Cuesta US$800.000.

    Fuente: Chino fabrica “Arca de Noé”

  • El danés Pieter van der Meer adecuó un bote salvavidas para recibir el último día del calendario maya. La embarcación, estacionada en el jardín de la casa de Van der Meer, ubicada en Kootwijkerbroek, Holanda, cuenta con dotaciones para 35 personas que se refugiarán allí este viernes.

    Fuente: Danés se refugia en bote salvavidas

  • En la página “Escape Earth 2012” se venden pasajes a bordo de la nave USS Ark que salvará a sus pasajeros del fin del mundo. Tanto el pasaporte intergaláctico como los tiquetes se pueden comprar desde US$24,49. El viaje que se está preparando sería para poblar un nuevo mundo aparentemente “similar al de la tierra”.

    Fuente: Tiquetes para escapar de la tierra

  • Las autoridades francesas cerraron el acceso al pico Bugarach, a 60 kilómetros de Perpiñán, para prevenir el flujo masivo de personas tras rumores infundados de que allí aterrizará una nave nodriza extraterrestre para salvar a unos poco elegidos del apocalipsis pronosticado por fanáticos para el 21 de diciembre.

    Fuente: Francia blinda montaña de Bugarach

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio