• Un agujero negro supermasivo fue descubierto por científicos del Centro de Astrofísica de la Universidad de Harvard. Se trata de un cuerpo que tiene más de 3 millones de kilómetros de diámetro (ocho veces la distancia de la Tierra a la Luna) y una masa de varios millones de soles. Pie de foto: Recreación de un agujero negro supermasivo/ NASA

    Fuente: El agujero negro que gira casi a la velocidad de la luz

  • Pescadores de las islas Galápagos hallaron una rara especie de pez perteneciente a la familia de los "uranoscopidae”, es el último de una serie de diez descubrimientos realizados por los propios habitantes del archipiélago ecuatoriano. El espécimen, con una extraña cabeza achatada, habita en aguas de entre los 40 y 400 metros de profundidad y suele ubicarse en los lechos marinos para esconderse y capturar otros peces para su alimentación.

    Fuente: Pescadores y “científicos”

  • Un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Granada en la revista Journal of Happiness Studies confirma que las personas mayores de 65 años son más felices cuando, a su vez, han disfrutado de una vida feliz durante la juventud.

    Fuente: Viejos y felices

  • Investigadores de la Universidad de Bristol afirman que las flores no solo emiten aromas, sino señales eléctricas que las abejas pueden distinguir, de forma que los insectos polinizadores saben de forma anticipada que ahí van a encontrar una buena cantidad de polen. AFP

    Fuente: Flores eléctricas

  • Once tumbas preincas con esqueletos momificados que pertenecen a la cultura Lima (200 a 700 D.C.) e Yschma (1100 a 1400 D.C.) han sido descubiertas en el interior de un centro deportivo de Lima (Perú). Las momias, de edad y sexo todavía indeterminado, están acompañadas de ofrendas como cerámicas y semillas.

    Fuente: Encuentran momias preincas en centro deportivo de Perú

  • El multimillonario y turista espacial Dennis Tito busca a un hombre y a una mujer, que sean preferiblemente pareja, para enviarlos en una a Marte en 2018 en un viaje en nave espacial que durará 501 días. Los afortunados deberán estar entrados en años, ya que podrían estar expuestos a altos niveles de radiación que afectarían la capacidad reproductiva de una pareja fértil.

    Fuente: La primera pareja que viajará a Marte

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio