Gracias a una aplicación de iPhone, hombre da paliza al ladrón de su celular

Lo rastreó por varias horas a través de "Find My iPhone" hasta dar con su paradero.

El Espectador
11 de enero de 2013 - 04:17 p. m.

A Kenneth Schmidgall, un albañil de 26 años de edad de San Diego (California), le robaron su iPhone durante un concierto de reggae al que asistió.

El joven llamó varias veces a su número para intentar establecer quién tenía su teléfono y concretar algún arreglo, pero nadie respondió a sus llamadas, fue entonces cuando Schmidgall en compañía de un amigo decidieron probar la aplicación de Apple, "Find My iPhone" para intentar dar con el paradero de su celular.

La aplicación que fue desarrollada para encontrar los dispositivos de la compañía de la manzana a través de un GPS que ubica en tiempo real los aparatos que se están buscando.

Kenneth Schmidgall y su amigo Greg Torkelson se pusieron en la tarea de rastrear el Smartphone a través de esta App y tras varias horas de seguimiento ubicaron el dispositivo gracias a la señal que los llevó a un hombre que montaba en bicicleta.

“Hemos visto al hombre en bicicleta y lo seguimos. Cada vez que el hombre se paraba la señal daba el aviso” dijo el joven a quien le hurtaron el iPhone y quien luego de atrapar al ladrón le dio una paliza y la filmó para luego montar el video en Youtube. (Ver video).

Al final del video se observa a una patrulla de policía arribar al lugar donde permanecía el presunto ladrón, quien se veía maltrecho y sin ánimos de fugarse.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar