Publicidad

Grandes marcas sacan provecho de la nostalgia de 'Volver al futuro'

Este miércoles 21 de octubre de 2015 es la fecha a la que viajan Doc Brown y Marty McFly en la segunda entrega de 'Volver al futuro'.

AFP
20 de octubre de 2015 - 07:36 p. m.
Facebook.com/PepsiUS
Facebook.com/PepsiUS

Los drones que pasean perros y los coches voladores del siglo XXI de Marty McFly siguen siendo ciencia ficción en el verdadero año 2015, pero astutas marcas como Pepsi y Toyota lanzaron aparatos y parafernalia que apelan a la nostalgia de "Volver al futuro".

Los amantes de la trilogía celebrarán este miércoles un día muy especial. En la segunda entrega de "Volver al futuro", de 1989, los personajes Doc Brown (Christopher Lloyd) y McFly (Michael J. Fox) parten hacia lo que entonces parecía un futuro lejano e inimaginable: el 21 de octubre de 2015.

Y las grandes empresas no perderán la ocasión de conmemorar este día con proyecciones maratónicas de "Volver al futuro" y otros eventos relacionados.

Por ejemplo Pepsi. El miércoles venderá una edición limitada de "Pepsi Perfect", que es la gaseosa favorita de McFly en la película.

La firma ha promocionado por todo lo alto lo que califica con optimismo como "una creación por largo tiempo esperada". Esto incluye avisos publicitarios con coches voladores, robots y la codiciada patineta voladora de McFly.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar