Publicidad

¿Qué haría usted en caso de presenciar un asesinato?

Dos jóvenes de Nueva York se hicieron la misma pregunta y organizaron un "asesinato en progreso" con cámaras escondidas dentro de un elevador.

El Espectador
07 de marzo de 2013 - 02:17 p. m.
 ¿Qué haría usted en caso de presenciar un asesinato?

Dos jóvenes estadounidenses se preguntaron cuál sería la reacción de la gente al ver que alguien está asesinando a otra persona frente a sus ojos. (Ver Video)

Para responder a su interrogante instalaron cámaras escondidas en el elevador de un edificio en la ciudad de Nueva York.

Las reacciones de los ciudadanos fueron muy distintas y van desde quienes se alejaron del lugar, pasando por aquellos que se quedan inmóviles hasta algunos que intentaron grabar la escena con un celular.

Aunque los autores del video no dieron información sobre las medidas de seguridad que se utilizaron para hacer la grabación, al final de las imágenes se revela que el ‘experimento’ hace parte de la campaña publicitaria de la película Dead Man Down, que será estrenada el próximo viernes 8 de marzo en Estados Unidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar