Publicidad
Actualidad 13 Dic 2012 - 12:50 pm

Harvard tiene su primer club de estudiantes sadomasoquistas

Ofrece un conocimiento preciso sobre sexualidades alternativas.

Por: Agencia EFE
  • 79Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/harvard-tiene-su-primer-club-de-estudiantes-sadomasoqui-articulo-392246
    http://tinyurl.com/n4jlg76
  • 0
insertar

La prestigiosa Universidad de Harvard tiene desde hace unos días su primer club de estudiantes sadomasoquistas, que ha obtenido la aprobación de las autoridades del establecimiento de Cambridge (cerca de Boston, noreste de Estados Unidos).

El Harvard College Munch, como el grupo ha decidido llamarse, promete dar la posibilidad de dejar atrás los prejuicios y malentendidos sobre el sadomasoquismo ofreciendo "conocimiento preciso sobre sexualidades alternativas", se indica en el sitio internet de estudiantes de la universidad.

Además de "discusiones y proyecciones de filmes", el club tendrá también en enfoque más práctico, con un "espacio en el que estudiantes adultos podrán encontrar a sus pares".

De todos modos, Munch quiere limitarse a un lugar de encuentro y no es un sex club, y por ello están prohibidos "contactos sexuales de cualquier tipo" en eventos oficiales, según su acta de constitución.

El comité de vida estudiantil de Harvard aprobó la creación de Munch a fines de noviembre, junto con un nuevo club de fanáticos de las historietas y una asociación de matemáticos, según el diario The Harvard Crimson.

Los organizadores de Munch adujeron que era hora de que su curioso pasatiempo fuese reconocido, explicando que ya existían clubes de mujeres, hombres, homosexuales y "hasta grupos dedicados a la abstinencia".

El sadismo es la obtención de placer efectuando actos de crueldad o dominio y debe su nombre al Marqués de Sade, escritor y filósofo francés (1740-1814).

El término masoquismo, su antónimo, es decir la obtención de placer como víctima de esos actos, tiene su inspiración en el escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch (1836-1895), autor de la novela "La Venus de las pieles".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombianos brillan en Argentina, vitrina hacia el fútbol europeo
  • Fallas para recargar tarjetas del SITP fueron superadas

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MagoIX

Sab, 12/15/2012 - 18:30
Sádico es el hombre que se bebe el mínimo y llega a la casa y le rompe la jeta a la mujer, para que sepa que la plata de la cerveza no se puede gastar en mercado. Y masoquista es la mujer que después de esto, se deja embarazar por enésima vez, y dice que él tiene derecho a pegarle porque es el marido. ¿Para qué carajos, hay que irse hasta Harvard, MIT,Cambridge a aprender esto? es mejor que vengan a Colombia y aquí les damos cátedra.
Opinión por:

Grus

Vie, 12/14/2012 - 12:31
Me imagino que el alcalde Petro ya esta haciendo planes para establecer una sucursal en el distrito puesto que esta es otra minoria de sexualidad alternativa que debe tener sus propios derechos.
Opinión por:

colombobataqueno

Jue, 12/13/2012 - 16:23
Ya estaran los Colombianos buscando la forma para que tambien les aprueben este tipo de juegos, tal cual los homosexuales que vieron en una cultura diferente a la colombiana las bases para establecer su personalidad, es decir lo de los Colombianos es copiado,chimbo y chiviado.
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 12/13/2012 - 15:32
No hay un Club pa la pedofilia...?
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 12/13/2012 - 15:33
Y graban videos...?
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 12/13/2012 - 15:24
me imagino a las bolas de mierda de las hijas de uribe, queriendo ir a estudiar a ese cagadero de u. ellas son felices que le metan un aji picante por el culo
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 12/13/2012 - 15:06
Eigongales es miembro honorario del club pues le encanta ver cuando 6 indigentes se le comen a la mama, es presidente ya del club.
Opinión por:

Carositas

Jue, 12/13/2012 - 14:42
O sea independiente del desarrollo intelectual en el fondo de todos hay un animal primitivo que solo busca la misma satisfacción que un perro. Strauss Kahn esta justificado y el servicio secreto de US, y Fernando Lugo, y todos ellos.....
Opinión por:

opina_e

Jue, 12/13/2012 - 13:39
Parafraseando a Juanes: "Que gonorrea llave"
Opinión por:

davgos

Jue, 12/13/2012 - 13:32
Eso no es lo peor de Harvard, pues adicionalmente a los economistas, abogados, administradores y financieros, les reemplazan el cerebro por un mani.
Opinión por:

incomodobog

Jue, 12/13/2012 - 13:26
Que pensará la porquería de gerlein sobre esto!!!, .....será que estará en contra de que los estudiantes de la universidad mas prestigiosa del mundo realicen este tipo de practicas!!!!, ....ja ja ja ja ja ja..
Opinión por:

incomodobog

Jue, 12/13/2012 - 13:26
Que pensará la porquería de gerlein sobre esto!!!, .....será que estará en contra de que los estudiantes de la universidad mas prestigiosa del mundo realicen este tipo de practicas!!!!, ....ja ja ja ja ja ja
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio