Publicidad
Actualidad 8 Jul 2013 - 7:54 am

Consumo de cigarrillo

Hombre enjauló su cabeza para lograr dejar de fumar

El 'innovador' método lo aplica luego de que su padre muriera por cáncer de pulmón.

Por: Elespectador.com
  • 772Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/hombre-enjaulo-su-cabeza-lograr-dejar-de-fumar-articulo-432278
    http://tinyurl.com/kv66n9h
  • 0

Un fumador empedernido de Turquía se puso una jaula metálica en la cabeza y la lleva de forma permanente en un intento por dejar de fumar. Acudió a este remedio radical después de 26 años de adicción al tabaco.

Ibrahim Yucel, de 42 años y residente en la provincia de Kutahya, confiesa haber probado distintos métodos para deshacerse del peligroso hábito.

Después de que su padre, según el portal actualidad.rt.com, muriera a causa de un cáncer de pulmón inducido por el tabaco, cada cumpleaños prometía a su familia no fumar más, pero no podía lograrlo. Consumía dos cajetillas de tabaco al día antes de diseñar esta original jaula para su cabeza.

Ahora cada mañana sale al trabajo con la jaula puesta y les deja las llaves a su mujer y a la hija mayor. El dispositivo no le impide ver, ni leer el Corán o tomar bebidas a través de una pajilla, según muestra el video grabado por una cadena de televisión local.

Inicialmente, su familia encontraba ridículo el extraño aspecto de Ibrahim, pero luego se dieron cuenta de que en su caso era el único camino hacia una vida saludable. Y aunque de momento no todos los vecinos están acostumbrados a su 'casco', el espectáculo de verle andando por las calles encanta a los niños del barrio.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El renacer de Nancy Patricia Gutiérrez
  • ¿El socio de los 'narcos' en Venezuela?

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio