Publicidad
Actualidad 2 Sep 2012 - 6:17 pm

En el D.F

Hombre fallece en el maratón de la Ciudad de México

Llegó a la meta de la prueba de fondo instalada en el centro histórico de la capital, pero momentos después se sintió mal y se desvaneció.

Por: EFE
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/hombre-fallece-el-maraton-de-ciudad-de-mexico-articulo-372026
    http://tinyurl.com/ls2uf2e
  • 0
insertar

Un hombre de 33 años murió el domingo luego de haber corrido los 42 kilómetros de la maratón de Ciudad de México que este año fue ganada por el keniano Peter Lemayian Nkaya y la etíope Amare Shewarge Alene, informaron los organizadores.

El corredor Juan Pablo de la Mora, de 33 años, falleció durante su participación en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se disputó este domingo por las calles de la capital, dijo a la uno de los organizadores.

De la Mora llegó a la meta de la prueba de fondo instalada en el centro histórico de la capital, pero momentos después se sintió mal y se desvaneció. Poco después murió cuando era atendido por paramédico.

Lemayian hizo el recorrido en dos horas 15 minutos y 53 segundos, mientras que Shewarge llegó a la meta. En la maratón participaron unos 9.000 corredores y abarcó gran parte del centro de la ciudad que cerró sus calles para dar paso a la carrera acompañada durante el recorrido por miles de espectadores, en un evento que cada año toma mayor relevancia en esta metrópoli de 20 millones de habitantes.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ALONDRO

Dom, 09/02/2012 - 23:56
La repentina muerte de este atleta, me hizo recordar de la 2a. Carta del apóstol San Pablo a Timoteo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, Juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida".
Opinión por:

ALONDRO

Dom, 09/02/2012 - 23:51
Que en la paz de Dios descanses, Juan Pablo. Moriste en tu ley.
Opinión por:

astorspace

Dom, 09/02/2012 - 22:17
Y luego dicen que el deporte es salud
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio