Hombre fallece en el maratón de la Ciudad de México

Llegó a la meta de la prueba de fondo instalada en el centro histórico de la capital, pero momentos después se sintió mal y se desvaneció.

EFE
02 de septiembre de 2012 - 06:17 p. m.

Un hombre de 33 años murió el domingo luego de haber corrido los 42 kilómetros de la maratón de Ciudad de México que este año fue ganada por el keniano Peter Lemayian Nkaya y la etíope Amare Shewarge Alene, informaron los organizadores.

El corredor Juan Pablo de la Mora, de 33 años, falleció durante su participación en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se disputó este domingo por las calles de la capital, dijo a la uno de los organizadores.

De la Mora llegó a la meta de la prueba de fondo instalada en el centro histórico de la capital, pero momentos después se sintió mal y se desvaneció. Poco después murió cuando era atendido por paramédico.

Lemayian hizo el recorrido en dos horas 15 minutos y 53 segundos, mientras que Shewarge llegó a la meta. En la maratón participaron unos 9.000 corredores y abarcó gran parte del centro de la ciudad que cerró sus calles para dar paso a la carrera acompañada durante el recorrido por miles de espectadores, en un evento que cada año toma mayor relevancia en esta metrópoli de 20 millones de habitantes.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar