Publicidad
Actualidad 2 Abr 2013 - 3:27 pm

Hombre mata a su mascota para recuperar el dedo que le arrancó a su hijo

Los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo a la mano del menor.

Por: Elespectador.com
  • 75Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/hombre-mata-su-mascota-recuperar-el-dedo-le-arranco-su-articulo-413646
    http://tinyurl.com/krkmozd
  • 0
insertar

Un hombre de Florida mató a la mascota familiar para poder abrirla y recuperar del estómago el dedo que instantes antes le había arrancado de un mordisco a su hijo, que se recupera en el hospital de las heridas provocadas por la perra.

Según detallan medios locales, el niño, Fernando Brignoni, metió la mano en la jaula del animal, una hembra cruce de perro de trineo y lobo llamada Sassy, y se le quedó atascada entre los barrotes.

En ese momento, la perra le arrancó el meñique y se lo tragó. Alertado por los gritos del niño, el padre fue rápidamente, tomó un arma y disparó contra el animal para abrirlo y tratar de recuperar el dedo.

"Tomé mi pistola y disparé contra ella. Me dije: 'tengo que encontrar el dedo, tengo que encontrar el dedo'", explicó Luis Brignoni al diario Bradenton Herald, en el que detalla cómo abrió el estómago del animal y recuperó el meñique.

Luego se llevó rápidamente al niño al hospital, pero los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo a la mano del menor, de once años y quien se recupera en un hospital de Tampa (Florida) de las heridas.

"Uno no sabe lo que puede llegar a hacer por su hijo; no sabe de dónde va a sacar la fuerza para hacerlo", confesó el padre a ese mismo diario.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir
39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 04/04/2013 - 08:52
Un tipo de armas tomar
Opinión por:

Sighma

Jue, 04/04/2013 - 05:33
Considero cierto lo que algunos dicen, todo esto fue por la falta de responsabilidad del padre o los adultos del hogar, hay que educar a los hijos y los menores. ¡Falta de educación!
Opinión por:

Sighma

Jue, 04/04/2013 - 05:29
Triste historia, todo un dilema. Creo que yo habría hecho lo mismo, a pesar de lo mucho que amo la vida y los animales, lamentablemente el niño no pudo recuperar su dedo.
Opinión por:

Sighma

Jue, 04/04/2013 - 05:51
...Ni el animal su vida...
Opinión por:

Maquiavelo..

Mie, 04/03/2013 - 02:18
Perros agresivos y niños son una mala combinacion, la culpa fue de los padres porque un perro es como una persona, tiene sus dias malos y sus dias buenos, otros dias tiene dolor de estomago, otros dolor de muela y como los perros no hablan...llegan los niños a jugar con ellos y llegan al momento equivocado que los pueden hasta matar como ya ha sucedido....Nosotros podemos ser personas bien educadas, muy calmadas pero hay dias que no queremos que nadie nos joda...eso pasa con los perros y animales en general.
Opinión por:

KlusterT

Mar, 04/02/2013 - 22:16
Todo sarnoso grande y peligroso es un riesgo permanente. Es como tener un asesino en la casa. La consigna debería ser: ningún sarnoso de esos en las ciudades. Mientras tanto nos toca lidiar con los atarbanes que los poseen: igual de brutos pero frustrados. Y tiene su propio estilo: se creen lo mas fuerte de la sociedad pero esconden con los chandosos su complejo de inferioridad.
Opinión por:

Luchurbi

Mar, 04/02/2013 - 20:06
¿Eso sucedió en Estados Unidos? con un arma de fuego en la casa y un animal encerrado en una jaula.
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Mar, 04/02/2013 - 19:44
Todos aqui en este foro son menos que animales, critican sin saber , creo que ni si quieran son padres algunos y los que lo son , realmente no saben hasta donde un padre puede hacer algo por los hijos , y dejen la criticadera es un niño fue el que metio el dedo , cuantos adultos no se han machucado el dedo con un martillo o con la puerta o golpeado el dedo pequeño de el pie con la pata de la cama??? Que Pasa entonces!! Bastardos!!! fue un niño el que tuvo un accidente con un perro !!!! no lo entienden ??? Perros???????
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 04/02/2013 - 19:57
El error es del padre. Punto.
Opinión por:

Cybex

Mar, 04/02/2013 - 19:13
Pues creo que la culpa fue del animal salvaje, por tener al perrito enjaulado y conviviendo con niños.
Opinión por:

cachifober

Mar, 04/02/2013 - 18:42
Un chino de 11 años, ya sabe lo que es peligroso y lo que nó, debe ser tarado el guevon ese, y si el pobre perro estaba enjaulado debería igüalmente estar estresado. Para que alguna gente tiene mascotas para darles maltrato?
Opinión por:

digoall

Mar, 04/02/2013 - 18:22
Ojalá se le hubiera tragado el brazo.. qué digo, ojalá lo hubiera matado. Si el final del perro iba a ser ese, ojalá se hubieran muerto los dos, niño y perro.
Opinión por:

azacor

Mar, 04/02/2013 - 20:26
¿eres la mamá de la perra?
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 04/02/2013 - 19:53
Tercer nominado al comentario mas estupido del año. Felicitaciones!
Opinión por:

31337

Mar, 04/02/2013 - 19:48
Feminista, antiimperialista y misántropa... le apuesto a que digoall es una gorda.
Opinión por:

digoall

Mar, 04/02/2013 - 19:31
¿Los perros se comieron a su hijo? Eso es bueno, para que la próxima vez use condón.
Opinión por:

Jose Riacardo

Mar, 04/02/2013 - 18:43
Animalista: Enajenado, misántropo y sociópata. Muy bien que demuestren la clase de ignorantes que son. Por eso me gustó la noticia, no por la injusta muerte del animal, sino para mostrar la calaña de la que están hechos.
Opinión por:

alma57

Mar, 04/02/2013 - 18:22
Ven las cosas de la vida?. No comprendo a quienes insisten en tener perros grandes y bravos y además sueltos cagando en los jardines vecinos. Es el dolor de cabeza de todos los días donde vivo.
Opinión por:

Jose Riacardo

Mar, 04/02/2013 - 18:21
Qué pena por el perro, que por culpa de imprudencias y descuidos haya pagado este tipo de consecuencias. De otro lado esta noticia me da el regocijo de comprobar el cerebro de tapioca de los animalistas.
Opinión por:

kbam

Mar, 04/02/2013 - 18:09
Se denuncia a la Dian de Popayan, increible la gente haciendo cola desde la madrugada para que atiendan, que inoperancia, entregan 150 fichas por día, atienden de 9am a 3pm. Porque no contratan mas personal, porque no hacen horarios extendidos. Increible el proceso para pagar impuestos digno de nuestra republica bananera.
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 04/02/2013 - 20:01
Su dinero esta en el lugar equivocado...
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mar, 04/02/2013 - 17:56
En Medallo los medicos lo habrian logrado. A cada quien lo suyo.
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 04/02/2013 - 17:37
11 años tiene ese chino pendejo y actua como si fuera un nene de 3.. porque no se metio los dedos por el culo chino pendejo y el imbecil del padre porque no se pega un tiro en l acabeza por idiota, si ese animal estaba en una JAULA, habria una razon valida para ello ¿era una perra de "pelea"? ¿era explotada y maltratada por los hijueputas dueños de l amierda que la tenian en una jaula?... Par de hijos de la reputa
Opinión por:

hyntiba

Mar, 04/02/2013 - 17:29
La verdad cualquier padre hubiera hecho lo mismo........
Opinión por:

Orkin

Mar, 04/02/2013 - 17:17
Yo hubieron hecho lo mismo!
Opinión por:

ya estan aqui

Mar, 04/02/2013 - 17:02
LO MEJOR ES NO TENER ANIMALES ATACAN EN CUALQUIER MOMENTO, FAMILIAS EN PARQUES CON PITBULL SIN BOZAL ETC SON UNA BOMBA DE TIEMPO, LA GENTE LA MAYORIA CREE QUE TENER UNA MASCOTA ES IGUAL QUE COMPRARLE UN JUGUETE AL CHINO.
Opinión por:

moramona

Mar, 04/02/2013 - 17:15
Estoy de acuerdo en q las mascotas NO son juguetes, pero de quienes hay q tener miedo es de los dueños irresponsables NO de los perros, los verdaderamente peligrosos somos los humanos!
Opinión por:

pantropantro

Mar, 04/02/2013 - 16:42
ola k ase
Opinión por:

Ivdavo

Mar, 04/02/2013 - 16:37
primero que todo fue un accidente. No hay nada más vital para un padre que ama a su hijo, que el niño este entero y saludable. En los zapatos del papá yo no espero a que cague el dedo a ver si sirve.. tengan en cuenta que no fue una agresión simple, el perro arranco con sus dientes un dedo humano.
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 04/02/2013 - 17:39
si fuera un niño pequeño era comprensible pero ese chino pendejo tiene 11 AÑOS... ya es un jovencito, ademas ese animal estaba en una JAULA... ¿cual sera la razon? una mascota no se mete a una JAULA asi como asi... ese hijueputa mentiroso del papa al parecer es un triplehijueputa maltratador de animales..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio