Publicidad

Hombre se entera que es mujer tras asistir al médico por dolores de estómago

Para los doctores este caso, que es raro, parecía poco probable que se presentara a esa edad.

Redacción Actualidad
01 de agosto de 2014 - 10:18 p. m.
Hombre se entera que es mujer tras asistir al médico por dolores de estómago

Chen, un hombre de 44 años, acudió al médico luego de sentir intensos dolores en su abdomen y de ver que su orina salía con sangre.

Al Hospital Primero la Gente, de la provincia de Zhenjiang en China, llegó Chen junto a su esposa, con quien lleva más de 10 años de casado, para recibir asistencia médica y conocer el origen de su malestar.

Después de varios estudios de sangre y de practicarle una ecografía de abdomen, el médico se sorprendió con los resultados que revelaban que Chen en realidad era una mujer y que sus dolencias eran producto de los síntomas de la menstruación. 

De acuerdo con los exámenes, el hombre tenía órganos reproductivos femeninos como ovarios, trompa de Falopio y útero, pero lo que causa asombro, más allá de la apariencia de Chen, es que tenía pene.

Sin embargo el hombre aseguró que era sexualmente activo y que nunca notó nada fuera de lo normal hasta ahora.

Luego de analizar sus genes, el médico aseguró que siempre ha sido una mujer ya que posee dos cromosomas X, en lugar de XY que es el de los hombres o XXY que corresponde a las personas que son hermafroditas o intersexuales.

Por el momento los doctores desconocen cuáles son las causas para que Chen haya vivido como hombre sin saber realmente su situación, además afirmaron que por la edad del hombre no hay un tratamiento que sea efectivo para tratarlo.

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar