Publicidad

Horóscopo Egipcio para 2015

Al igual que el horóscopo tradicional, el egipcio tiene 12 símbolos que describen la realidad de cada ser y analizan y proyectan su futuro. ¿Quién eres según las predicciones egipcias?

Juan Jorge Faundes
31 de diciembre de 2014 - 02:29 p. m.
Horóscopo Egipcio para 2015

Para los egipcios el universo se regía por las leyes cósmicas, normas inalterables, creadas para guardar el equilibrio y la armonía, para obtener el bienestar físico y psicológico para lograr la evolución. Basados en los ciclos lunares, crearon un sistema que plantea que todo vuelve a comenzar. Cuando un egipcio nacía, le daban un nombre de un Dios y era identificado como hijo de esa deidad. Así que de acuerdo con la fecha de tu nacimiento, encontrarás tu signo y las características según esta antigua civilización.

Hijos de Bastet  

(16 de enero al 15 de febrero)

Bastet es la diosa gata, representa la energía del sol.

Son independientes, rebeldes y no aceptan imposiciones. Son muy curiosos, tienen agilidad mental y aprenden con rapidez. Vienen a romper las reglas y cambiar el mundo, no logran mantener una relación sentimental por mucho tiempo. Son bondadosos, humanitarios y muy leales.
En el 2015 será preciso que cuiden su rebeldía y desarrollar la paciencia, pues no siempre todas las personas podrán seguir su ritmo. No malgasten sus energías en proyectos inútiles. En el amor deberán relajarse para evitar tensiones. Si forman un hogar, éste se convertirá en el centro de su vida. En el trabajo vendrán proyectos para desarrollar en equipo.

Hijos de Selket

(Febrero 16 al 15 de marzo)

Selket es la diosa de la agricultura.

Son personas con arraigados prejuicios. Tienen una inteligencia lógica y son aparentemente introvertidos y modenos. Son físicamente fuertes y perseverantes. Su misión es curar, colaborar y entender a los demás, para lo que están preparados.
En el 2015 no se pueden dejar llevar por el corazón. Es recomendable pensar bien las decisiones, pues ya pasó el tiempo de pensar primero en los otros. Se trazará metas concretas, que con su perseverancia, seguro alcanzará. En el amor perderán el miedo y superarán los obstáculos. Si dejan de buscar la aprobación de otros, el trabajo le propondrá retos que no podrá rechazar.

Hijos de Apep

(Marzo 16 al 15 de abril)

El dios de la dualidad.

Tienen una inteligencia única, son creativos, inventores, motivadores y grandes oradores. Resuelven problemas con una gran facilidad. Son grandes luchadores y generalmente se ganan el respeto de los otros.

En el 2015 logrará todo lo que se proponga, pues su astucia y encantos estarán a flor de piel. Emprenda nuevos negocios. En el amor serán más complacientes con su pareja, evolucionarán, serán pasionales e intensos. Evite ser tan confiado, pues el exceso de ella lo llevará a ser egoísta y a no reconocer las virtudes de los que tiene a su alrededor. El orgullo es un mal consejero.

Hijos de Ptah

16 de abril al 15 de mayo

Ptah, dios de la fertilidad.

Buscan seguridad y tranquilidad. Muy callados, tímidos y un tanto miedosos. Son alegres, pero tienen mal genio y son testarudos. Son impredecibles, activos y enérgicos. Les gusta mantener las costumbres. Frente a los problemas son muy prácticos.
El 2015 le presentará varias situaciones que lo obligarán a cambiar su rígido punto de vista. Por su gran resistencia logrará salir bien librado de los problemas. A su vida amorosa llegará la estabilidad, aunque debe ir con cuidado con su actitud absorbente y posesiva. Su voluntad de hierro los llevará a tomar decisiones que no podrán cambiar.

Hijos de Atum

16 de mayo al 16 de junio

Dios de la sabiduría

Son buenos expresando sus ideas. A veces se dejan llevar por la impaciencia, nerviosismo y ansiedad. El objetivo de su vida es recibir y brindar información, ayuda a otros a resolver sus conocimientos, es el más curioso del zodiaco egipcio.
2015 se llega con una palabra: evolución. Debe alejarse de las discusiones y ser menos influenciable para lograr todos sus propósitos. Se alejarán de la rutina con nuevos proyectos y encontrarán el amor que siempre buscan: el racional. Se concentrará en las cosas importantes y recogerá los frutos al final del año.

Hijos de Isis

16 de junio al 15 de julio

Dios de la Luna

Les gusta la armonía, el entendimiento y la coexistencia. Son sagaces, astutos y muy diestros. Tienen pocos amigos. Son muy inteligentes, perdonan con facilidad, les gustan los niños y los animales. Son muy populares por solidarios y comprensivos

En el 2015 no soportarán las presiones. Mejorarán las relaciones en su entorno y evitarán las discusiones. En el amor buscarán enamorarse, pues son muy románticos. Estarán más en familia y disfrutarán de sus amigos. Su estado de ánimo estará menos cambiante, lo cual le despejará el camino en su trabajo.

Hijos de Ra

16 de julio al 15 de agosto

Dios del sol.

Son vitales, autoritarios y orgullosos. Se caracterizan por su limpieza, la organización la decisión y la honestidad. Son muy duros con sus críticas y les gusta mucho el dinero, lo cual puede ser su punto débil. Hacen alarde de sus aventuras y son los más divertidos de una reunión social.
En el 2015 no dejarán ninguna oportunidad para hacer dinero. La creatividad será una de sus mejores cartas este año para triunfar en sus trabajos. En el amor será cauteloso y buscará impresionar a su pareja. No escatimará esfuerzos para imponer justicia, pero debe evitar la ostentación y controlar su egoísmo, vanidad y necesidad e drama.

Hijos de Orus

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Dios del respeto.

Tienen extraordinarias habilidades mentales. Disfrutan los placeres de la vida, son trabajadores y están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad. Son sencillos, joviales y demasiado confiados, lo que lo llevará a experimentar algunas decepciones.
En 2015 ayudarán a los demás a resolver sus problemas. Vencerán sus miedos e inseguridades, pues la confianza llegará como una lluvia refrescante. Esto de la mano de un amor que despertará todas sus emociones. Amarán con todas sus fuerzas a una persona estable. Deberá controlar sus gastos pues es derrochador. Consejo: evite ser muy crítico y negativo.

Hijos de Maat

16 de septiembre al 15 de octubre

Dios de la suerte

Son alegres, felices y tienen muy buena suerte. Se caracterizan por su rapidez intelectual, inteligencia y habilidad. Son creativos y motivan a los otros. Se ganan a los demás con su verbo fácil y conquistador. Resalta, sin duda, en un grupo de personas. Son poco modestos.
En 2015 su confianza en sí mismo estará desbordada, algo que debe controlar, pues ese egocentrismo lo llevará a olvidarse de quienes lo rodean. Les gusta sobresalir y aunque será víctima de la envidia, no se dejará hundir fácilmente. Cree que las normas se hicieron para reemplazarlas. Son muy hábiles en la seducción y cuidarán su hogar.

Hijos de Osiris

Octubre 16 a noviembre 15

Dios de la muerte

Son inteligentes, sinceros y carismáticos. Su capacidad de lucha es incomparable con la de cualquier otro signo. Su honradez es a prueba de todo y defiende su territorio con uñas y dientes. Enérgicos, pasionales y posesivos.
En 2015 desplegarán todo su encanto. Su nobleza los hará reconocer errores y superarlos. Con su capacidad de trabajo lograrán grandes avances en sus trabajos. En el amor, no dejarán que su pareja llegue a aburrirse. Las relaciones que emprenda serán largas y fuertes. Buscan a alguien sensual y fuerte. Deben controlar su mal humor, pues pierden el control con facilidad.

Hijos de Ator

16 de noviembre al 15 de diciembre

Dios de la naturaleza

Son incondicionales con quienes ama. Cariñosos, protectores y muy genuinos. Su temperamente fuerte y poco paciente los lleva a tener problemas. Se juegan el todo por el todo. Son osados y, en ocasiones, irracionales. Suelen tener delirios de grandeza.
En 2015 estarán más perfeccionistas que nunca. Exigirán demasiado a los que lo rodean, por lo que deberán controlar ese aspecto. Deben cuidarse de las explosiones de furia, pues luego vendrán los arrepentimientos. Le darán rienda suelta al amor y las aventuras. Volverán a las aulas y se dedicarán a buscar nuevos retos laborales.

Hijos de Anubis

16 de diciembre al 15 de enero

Dios del trabajo

Sn valientes y muy admirados. Saben salir bien librados de los problemas. Aunque son muy ingenuos, su lógica los llevará a darse cuenta de los engaños. Son lentos y poco persistentes. Su modestia los llevará a conquistar grandes amistades y contactos.
2015 luce como un año lleno de batallas, que ganarán gracias a su valentía. Su estilo serio lo llevará a rodearse de personas trabajadoras, tenaces y fuertes. Harán grandes esfuerzos para lograr lo que buscan: el triunfo. Su falta de romanticismo los llevará a buscar a una persona práctica y realista. Aléjese de la soledad, aunque se lleve muy bien con ella.
 

 

Por Juan Jorge Faundes

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar