Publicidad

Hoy, Afrocolombianos del Año

De 39 nominados en 13 categorías, esta noche en ceremonia de gala se conocerá a los ganadores de la distinción al progreso y el aporte de la población negra.

Redacción Actualidad
11 de diciembre de 2014 - 06:04 p. m.
Hoy, Afrocolombianos del Año

Once chocoanos, diez vallecaucanos, seis cartageneros, cuatro nariñenses, dos caucanos, dos antioqueños, un boyacense, un cesarense, un barranquillero y una bogotana, se encuentran en la lista de los nominados a los Afrocolombianos del Año. 

Llega así a los cinco años esta acción afirmativa de El Espectador y la Fundación Color de Colombia, con el apoyo de USAID.

Esta iniciativa durará 10 años, con el propósito de mostrarle a la sociedad que el aporte de los afrocolombianos al país se da en todos los campos.

Se da la distinción en 13 categorías: Música y Artes, Medios y Periodismo, Sector Privado, Sector Público, Sector salud, Academia, Fuerzas Armadas, Ciencia y Tecnología, Justicia y Derecho, Sector Social, Educación, Joven y Deportes.

Este año, el público fue el séptimo jurado, con 40 mil Me gusta y más de 500 mil personas alcanzadas en el álbum de los 39 nominados en el fan page Color de Colombia.

La ceremonia será transmitida en diferido por Señal Institucional este viernes a las 3 pm y por el Canal Congreso, el sábado 20 de diciembre, en especial del programa Al Punto Afro.  

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar