Publicidad

Impulsar ciencia y educación, acuerdan Colombia y Reino Unido

Así lo expresaron los cancilleres William Hague y María Ángela Holguín al término de una reunión.

EFE
17 de febrero de 2014 - 01:06 p. m.

El ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague, y la canciller María Ángela Holguín se reunieron en Cartagena en donde acordaron seguir impulsando temas de ciencia, tecnología, educación e inversión, informó una fuente oficial.

Durante el encuentro, Holguín y Hague también revisaron asuntos de la agenda bilateral y regional, señaló la Cancillería colombiana en un comunicado.

En la reunión, Holguín hizo énfasis en los asuntos de medio ambiente y de la iniciativa que lidera Hague sobre prevención de violencia sexual en el conflicto armado, tema sobre el cual participará este lunes en un seminario en Bogotá.

Hague, quien también se entrevistó en Cartagena con el ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, tiene previsto reunirse en Bogotá con el presidente Juan Manuel Santos.

A comienzos de este mes visitó Colombia el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, para fortalecer los vínculos económicos y políticos con el país

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar