Publicidad

La indignación de los hinchas de Millonarios con su nuevo patrocinador

Los aficionados del equipo se manifestaron en las redes sociales. Piden que el logo rojo de la empresa láctea sea modificado en la camiseta.

Redacción Actualidad
07 de julio de 2016 - 01:46 a. m.
/Twitter: @C8Benavides
/Twitter: @C8Benavides

La marca de lácteos y el equipo de fútbol de la capital anunciaron hoy el compromiso comercial que los unirá por los próximos 3 años. Los hinchas se hicieron sentir en las redes sociales donde manifestaron su inconformidad por el uso de la marca cuyo logo tiene un contenedor rojo, color característico del clásico rival de la ciudad, Santa fe.

Además del color, los hinchas están insatisfechos por como luce el nuevo patrocinador en la camiseta. El diseño para el segundo semestre de este año cuenta con dos logotipos de la Alquería en la parte superior de la camiseta. Uno justo por encima del escudo de la institución, ubicado en la parte izquierda, y el otro a la derecha, arriba del emblema de Adidas.

La situación hizo recordar a un caso similar cuando el patrocinador del equipo era la marca de electrodomésticos LG. En ese entonces el logo de la marca, que también es rojo, ocupaba el centro de la camiseta. Los hinchas repudiaron la decisión, sin embargo, el rechazo de hoy tiene más repercusión gracias a las redes sociales.

A través de Twitter, algunos hinchas recomendaron a los directivos del equipo y de la Alquería cambiar levemente el logo de la empresa de lácteos. La propuesta fue quitar el contenedor rojo que hace parte de la marca para solo dejar la imagen y el nombre de la empresa sobre el fondo azul de la camiseta.

 

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar