Inician campaña para que Pelé no dé a Colombia como favorita al Mundial

Según los creadores de la iniciativa, el astro del fútbol tiene una “maldición”.

El Espectador
16 de septiembre de 2013 - 08:57 a. m.

Una singular campaña circula en las redes sociales promoviendo que el astro del fútbol brasilero, Edson Arantes (Pelé) no dé como favorita a la selección Colombiana de Fútbol al mundial de Brasil 2014.

Hace 20 clasificamos a USA 94, goleamos, éramos los mejores y éramos favoritos para ser campeones. Lamentablemente, también éramos los favoritos de Pelé”, señala el comercial.

(Vea la singular campaña)

La iniciativa señala que una de las razones para que al onceno nacional le haya ido mal en los últimos campeonatos mundiales a los que ha clasificado se debe a que caímos en la “maldición” de Pelé.

Caímos en la maldición de Edson Arantes porque sus predicciones se convirtieron en un mal para Alemania, España, el mismo Brasil y Colombia”, señalan.

Aunque se desconoce quienes son los autores de la singular campaña, ha llamado mucho la atención en las redes sociales.

Hoy, 20 años después, cuando volvemos a clasificar, a golaear, a ser los mejores, queremos un buen mundial, queremos llegar lejos, y por eso queremos que bajo ningún motivo, Pelé no nos cuente como favoritos.

Unámonos todos en un solo mensaje #PeléFavoritosNo hagamos lo que sea necesario, para que Pelé diga en radio, televisión, twitter o Facebook: "Colombia no es mi favorita"”, concluye.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar