Publicidad
Actualidad 16 Sep 2013 - 1:57 pm

Eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Inician campaña para que Pelé no dé a Colombia como favorita al Mundial

Según los creadores de la iniciativa, el astro del fútbol tiene una “maldición”.

Por: Elespectador.com
  • 414Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/inician-campana-pele-no-de-colombia-favorita-al-mundial-articulo-446717
    http://tinyurl.com/q8hluxz
  • 0
insertar

Una singular campaña circula en las redes sociales promoviendo que el astro del fútbol brasilero, Edson Arantes (Pelé) no dé como favorita a la selección Colombiana de Fútbol al mundial de Brasil 2014.

Hace 20 clasificamos a USA 94, goleamos, éramos los mejores y éramos favoritos para ser campeones. Lamentablemente, también éramos los favoritos de Pelé”, señala el comercial.

(Vea la singular campaña)

La iniciativa señala que una de las razones para que al onceno nacional le haya ido mal en los últimos campeonatos mundiales a los que ha clasificado se debe a que caímos en la “maldición” de Pelé.

Caímos en la maldición de Edson Arantes porque sus predicciones se convirtieron en un mal para Alemania, España, el mismo Brasil y Colombia”, señalan.

Aunque se desconoce quienes son los autores de la singular campaña, ha llamado mucho la atención en las redes sociales.

Hoy, 20 años después, cuando volvemos a clasificar, a golaear, a ser los mejores, queremos un buen mundial, queremos llegar lejos, y por eso queremos que bajo ningún motivo, Pelé no nos cuente como favoritos.

Unámonos todos en un solo mensaje #PeléFavoritosNo hagamos lo que sea necesario, para que Pelé diga en radio, televisión, twitter o Facebook: "Colombia no es mi favorita"”, concluye.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El más probable destino de los 43 estudiantes desaparecidos en México
  • Más de 30 mil procesos no han sido atendidos por paro judicial

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelinho

Mar, 09/17/2013 - 17:21
Pelé, Maladroga, Hernández Bonnet, Pibe Valderrama y más recientemente nuestro viejo Willington Ortiz no le pegan a una...estos sí son los verdaderos bultoesal...
Opinión por:

OZcvrvm

Mar, 09/17/2013 - 01:15
ubicate mi amor, decia el chiste. porecitos los yuppies de vereda aburridos. lo sabemos todos que mas alla de la no poca parentela de nuestra seleccion y todos los que trabajan con ella, nadie mas los da por ir mas alla de la segunda ronda. ojala (oh alah) clasifiquen, que esto ya es mucho cuento, que lo dan ya por descontado subidos a la chiva probando los vallenatos para ponerse a celebrar dentro de poco.
Opinión por:

Acutor

Mar, 09/17/2013 - 00:24
Es solo gente queriendo divertirse un rato, veo mucha amargura sin sentido en los comentarios
Opinión por:

indignao

Lun, 09/16/2013 - 20:07
SE NECESITAS NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE FUTBOL PARA DAR A ESTA SELECCION COLOMBIA COMO FAVORITA AL MUNDIAL, ATERRIZEN !!
Opinión por:

MarioCol

Lun, 09/16/2013 - 18:39
PUBLICIDAD DE SOHO O ALGO ASÍ?? TÍPICA IRREVERENCIA CULA DE YUPPIE CHIBCHA.
Opinión por:

Luchurbi

Lun, 09/16/2013 - 18:36
No se que es peor, si recibir el favoritismo de Pelé o el guiño político de Uribe.
Opinión por:

cesar_octavio

Lun, 09/16/2013 - 18:32
... que maldicion ni que carajos. ojala pele nos de como favoritos y si perdemos la culpa es nuestra no de pele.
Opinión por:

cesar_octavio

Lun, 09/16/2013 - 18:30
que maldicion ni que carajos. ojala pele nos de como favoritos y si perdemos la culpa es nuestra no de pele.
Opinión por:

GIOTAS

Lun, 09/16/2013 - 18:13
No jodas, por eso todos tragan del país menos los colombianos.
Opinión por:

wtriana

Lun, 09/16/2013 - 17:51
jajajajajaja ... está buena la iniciativa ... que mamadera de gallo ...jajajajajaja
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Lun, 09/16/2013 - 17:39
Pobres ingenuos. A la selección Colombia de ahora no la da como favorita ni el peor ignorante de todo el mundo. Eso pasaba antes, cuando el equipo tenía hombres aguerridos y no los metrosexuales de ahora, que se la pasan todo el día mirando en el espejo si la permanente o la keratina se les está viendo bien.
Opinión por:

Luchurbi

Lun, 09/16/2013 - 17:24
En el mundial del 94 se perdió contra Rumania, que era un equipo mejor, solo que por esa época no se televisaba las eliminatorias europeas, y se perdió contra Estados Unidos que en teoría se debía vencer. Pero aquí no se hacía esfuerzo suficiente por estudiar a los rivales.
Opinión por:

MUSSOLINO

Lun, 09/16/2013 - 17:20
¿Y es que acaso ya clasificamos al mundial Brasil 2014?
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 09/16/2013 - 17:12
humildad, trabajo y perseverancia son las llaves del exito si lo combinamos con un buen juego podemos llegar lejos asi que es mejor primero clasificar y luego pasar la primera ronda.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 09/16/2013 - 17:10
SAN PEQUEKERMAN debe estar contento con esta declaracion de pelé, hombre pero clasifique primero y olvidese de clasificar a la segunda ronda si no hace correctivos en la defensa
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 09/16/2013 - 17:05
jejejejeejejejejee no hemos clasificado y ya estamos pidiendo que nos den de favoritos ni que fueramos la seleccion de los cinco pele y nos eliminaron salvajemente en dos niñadas del que ya sabemos
Opinión por:

lenrimu

Lun, 09/16/2013 - 16:45
No fue ninguna maldicion de Pelé, eramos los mejores pero la mafia del narcotráfico se metió con apuestas y ordenaba a los jugadores y a Maturana cuando debían ganar o perder. Las familias de varios jugadores fueron amenazadas si los jugadores no cumplían las ordenes de los mafiosos. Ellos salían a la cancha deprimidos y aterrorizados de meter goles o de ganar los partidos; esta es la pura verdad y todos los colombianos lo sabemos. Los mismos jugadores se atrevieron a hablar despues de muchos años.
Opinión por:

Majito Diago

Lun, 09/16/2013 - 19:03
Y "barrabás" Gómez dizque era "el mejor jugador sin pelota del mundo".
Opinión por:

jamquef

Lun, 09/16/2013 - 17:29
Siga viendo esa novela embustera...ahí pasó de todo, bajo la mirada pusilánime del cuerpo técnico. Rincón y Asprilla se creían los dueños del mundo, dejaron a Alexis Mendoza chupando banca por meter al coroncoro que acababa de salir de una lesión, viejas en el hotel, parranda, etc, etc, etc.
Opinión por:

El Septentrion

Lun, 09/16/2013 - 16:22
A ver esto no es culpa de Pelé primero que todo. Cuando nos fue mal en USA 94 fue por la falta de seriedad, la irresponsabilidad de los medios nacionales dando a Colombia como campeón y los jugadores y cuerpo técnico se relajaron, se comieron el cuento. Resulta que los partidos hay jugarlos antes de decir esas tonterías. Colombia nunca ha tenido equipo para ser campeón del mundo. En Francia 98 también nos eliminaron en primera ronda porque ya no éramos favoritos y sin que Pelé dijera nada. Son los medios los que promueven esas desgracias. Suben a los equipos con la misma facilidad con que los tiran a la basura. Así no más.
Opinión por:

astorspace

Lun, 09/16/2013 - 16:12
cojan oficio
Opinión por:

evasquez

Lun, 09/16/2013 - 16:09
Que estupidez, como gastan tiempo haciendo esta campaña y como El Espectador gasta tiempo escribiendo este articulo.
Opinión por:

Oscarb

Lun, 09/16/2013 - 16:03
El que creo esa campania es un desocupado... ya disque Colombia favorita!!! Alguna prensa y los obsecivos nos van a matar. Desde el partido con Ecuador sabemos que necesitamos mucho mas tiempo...
Opinión por:

pebeco

Lun, 09/16/2013 - 15:18
A ESO SE DEDICAN NUESTROS RICOS ($$$$$) MEDIOS DE COMUNICACI{ON... A SEMBRAR LA CIZAÑA ........ESE ES EL NEGOCIO DE LA ROSCA DE LOS PERIODISTAS Y PARA ELLO SE ESCUDAN EN LA FARSA DE LA "LIBERTAD DE PRENSA" .......PARA LOS LECTORES, TELEVIDENTES Y RADIOESCUCHAS QUE SE "YODAN".........ENTRE MÁS ENGAÑO MÁS VENTAS .........ESO AHORA SE LE LLAMA "MARKETING"
Opinión por:

soyapierre

Lun, 09/16/2013 - 15:05
Que ridiculos.........la campana debe iniciarse para encontrar pronto una pareja de centrales que dejen de hacer el oso de ser los convidados de piedra, de dar ventajas en la defensa como hicieron con vene-S-uela, uruguay y cada vez que le hicieron un gol y que se esfuercen de verdad...........que se pogan bien los cqalzones, que aprendan a saltar.........mejor dicho como podemos desenroscar a yepes del equipo ????
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/16/2013 - 15:04
Y que tampoco apoye a la Selección las salinas de Manaure.
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 09/16/2013 - 15:01
País mediocre y estúpido... que folclorismo marica el que nos mandamos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 09/16/2013 - 14:53
¨a ser los mejores¨ Sapos hijuputas acaban de perder frente a Uruguay y se creen campeones mundiales, a jugar y a ganarle a Chile. Mediocres!
Opinión por:

desinformado

Lun, 09/16/2013 - 14:47
Además la supuesta maldición de Pelé, ya se habría roto en el mundial pasado, cuando Pelé dio su favoritismo a España, y ésta ganó el mundial. Idiotas supersticiosos.
Opinión por:

desinformado

Lun, 09/16/2013 - 14:45
Una completa estupidez porque Chibchombia ni siquiera va ir al mundial. Jordania lo elimina.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio