Publicidad
Actualidad 16 Jul 2013 - 11:21 am

Peculiar intervención

Japoneses se operan las líneas de las manos para cambiar su destino

La intervención la realiza Takaaki Matsuoka en la clínica de belleza Shonan.

Por: Elespectador.com
  • 7868Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/japoneses-se-operan-lineas-de-manos-cambiar-su-destino-articulo-433997
    http://tinyurl.com/lukxoe3
  • 0

Con la intención de cambiar el destino, el cirujano japonés Takaaki Matsuoka realiza, desde el 2011, la peculiar intervención en las líneas de las palmas de las manos de sus pacientes.

El médico le reveló al diario The Daily Beast que todo inició cuando, en 2011, una paciente le pidió que le realizara este procedimiento, porque quería cambiar su suerte.

Según Matsuoka, la cirugía es más cotidiana en Corea del Sur de lo que se conoce. Por la primera intervención cobró 1.000 de dólares. Desde entonces ya ha realizado por lo menos 37 cirugías.

"Si se intenta crear una línea en la palma de la mano con un láser, va a curarse, y no va a dejar una marca clara. Hay que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de la palma no son completamente rectas. Si no se quema la piel y solo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se formarán", explicó el experto, quien agregó que la operación suele durar entre 10 y 15 minutos.

Generalmente los hombres buscan cambiar las líneas relacionadas con el dinero, mientras que las mujeres aquellas que tienen que ver con el matrimonio. “Si no tiene la línea de matrimonio, significa que es muy improbable que se case. Así que el trabajo del médico es crear dicha línea", indicó. 

El médico es consciente que no es seguro que la cirugía realmente tenga los efectos que el paciente espera, pero reveló que una paciente a la cual le diseñó la línea de la boda temprana le escribió para contarle que se casó poco después de haber realizado la operación y dos pacientes del sexo masculino le relataron que habían ganado la lotería después de la cirugía.
 

  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

abyssinian

Mie, 07/31/2013 - 14:39
Pensé que cuando uno fusilaba tanto un artículo publicado originalmente en otra parte, uno tenía que citar la fuente www.thedailybeast.com/articles/2013/07/12/your-future-is-in-the-palm-of-your-surgeon-s-hand.html Entre otras cosas, un resumen muy mediocre
Opinión por:

luisehg

Mie, 07/31/2013 - 11:28
20 AÑOS DE ATRAZO DEL JAPÓN CON RESPECTO A COLOMBIA. aquí esa práctica se hace desde mucho tiermpo atras. El caso a chupeta lo comprueba. Extraditado a EU. con las huellas digitales totalmente distorcionadas por las cirugías.
Opinión por:

antonietadelasnieves

Mar, 07/30/2013 - 09:41
entre más desarrollados más estúpidos...
Opinión por:

Motleydude

Lun, 07/29/2013 - 10:40
O sea que los mochos se quedan solteros y pobres?
Opinión por:

Meldivelson

Dom, 07/28/2013 - 12:17
Las huellas y lineas de la mano revelan el estado anímico, el carácter y la salud de todos los seres humanos sin excepción al término que no hay una sola huella igual entre los 7 mil aproximados habitantes del planeta, En el caso de las lineas las marcadas son la linea de la vida, de la cabeza,del corazón,del destino, del estomago,linea del sol,linea de la intuición,linea de Neptuno, Rascetas, Los signos de lesiones, signos hereditarios, de enfermedades se marcan en determinadas lineas o montes, estos últimos la única manera de cambiarlos o borrarlos es con la eliminación de la enfermedad, la lesiones operacione o herencia quedan marcadas para siempre y denotan el estado físico mental y espiritual de las personas, por tanto así se operen, no cambiará la enfermedad ni su destino.
Opinión por:

El_Anticristo

Lun, 07/29/2013 - 14:59
........ KE SI, KE SI .... CLARO CAMPEON .... !!!!!!!!!!! .....
Opinión por:

Meldivelson

Dom, 07/28/2013 - 12:25
Pido disculpas por omitir que son 7 mil millones aproximados de seres humanos en el planeta. Para los incrédulos, estudien el diagnóstico por la mano de ERNESTO ISSBERNER HALDANE, Y QUIROLOGIA DEL DOCTOR KRUM HELLER, póngalo en observación y práctica y verán que son totalmente ciertos y nos evitarían o bien, la prevención o la cura de una enfermedad a tiempo.
Opinión por:

Alitheia

Dom, 07/28/2013 - 11:24
!Estúpidos¡
Opinión por:

frank007

Vie, 07/26/2013 - 17:36
jejejejejej tan tontos
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 07/26/2013 - 17:35
Y que se borren las rayas del ojo del culo por si acaso le continua la mala racha jajajajajajajajajajajajajaja eso si con un taladro con lija escofina jajajajajajajajajajj
Opinión por:

ariespaisa

Vie, 07/26/2013 - 16:53
Yo borro las lineas de las huevas, para los que quieran , con eso se quitan unos años de encima y con seguridad al menos tendra un tema mas para hablar en las reuniones familiares,. solo cobro $300.000
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 07/26/2013 - 17:37
Me borra las mias por favor ? y de paso me lo succiona que esta el tetero que se me explota jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Opinión por:

Toribioa

Vie, 07/26/2013 - 13:36
Creo en la autosugestión, como la que produciría esa operación, o como les sucede a los creyentes en dioses y demás artilugios
Opinión por:

PandeTrigo

Vie, 07/26/2013 - 12:27
CON QUE SE HAGA LA LINEA DEL DINERO LA DEL MATRIMONIO APARECE SOLITA...
Opinión por:

xXGalenoXx

Lun, 07/29/2013 - 14:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Opinión por:

4allpeople

Vie, 07/26/2013 - 11:50
Aquí les cambian el destino a las muchachas con ácido, y no precisamente en las manos.
Opinión por:

Diplomado

Vie, 07/26/2013 - 09:41
NO, NO CREO !!! NOS PARECE QUE ES UNA ESTUPIDEZ HACERSE "RAYITAS" EN LA PALMA DE LAS MANOS. ESTO ES PARA LLENAR PAGINAS CON NOTICIAS INSULZAS.
Opinión por:

Toribioa

Vie, 07/26/2013 - 13:38
No creas. Eso retrata la cultura de una parte importante del mundo. Es como conocer una cultura a través de sus religiones y cosas por el estilo.
Opinión por:

Vonf

Mar, 07/16/2013 - 16:21
A mayor tecnología, mayor es la estupidez.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 07/16/2013 - 12:34
Estúpidos
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Mar, 07/16/2013 - 12:12
El mismo destino los lleva a hacerse ese cambio. Los colombianos deben tener muy larga la línea de la criminalidad, ebriedad, y ladronería.
Opinión por:

xXGalenoXx

Lun, 07/29/2013 - 14:23
"Palma" no "Planta"
Opinión por:

NHCL

Mar, 07/16/2013 - 13:08
USTED ES..........el que es--si usted cree en esas TONTERIAS es doblemente estupido, si lo vamos a ver desde su punto de vista, mirese sus manos, debe tener una sola linea atravesando la planta de la mano de lado a lado como los que padecen del sindrme de down y para eso NO existe cirugia que valga
Opinión por:

jackal794

Mar, 07/16/2013 - 11:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE DONDE SACAN ESTAS NOTICIAS ....? BASADAS EN CHISMES JAJAJAJAJAJAJA PERIODISMO MEDIOCRE ....' PERIODISTAS HIJOS DE PUTA ! MVKL867YT5 COD UJ . !
Opinión por:

thereader

Mar, 07/16/2013 - 11:27
lo que es no saber en que gastarse la plata,,, se borran las líneas de las manos, de las bolas.. en fin mundo de huevones para mas huevones.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio