Publicidad

Javier Bardem fue tildado de gran villano por el Partido Popular

El actor había dicho en una entrevista que al gobierno de España le favorecen las malas condiciones laborales que hay en ese país.

El Espectador
31 de octubre de 2012 - 05:37 p. m.

El actor español y ganador del Oscar Javier Bardem fue tildado de gran villano este miércoles por un miembro del Partido Popular de España.

Las declaraciones en contra del reconocido actor, se debieron a que éste dijo en una entrevista que el alto desempleo que hay en España "le viene bien" al gobierno.

"Hay que ser un 'gran villano', y no de película, para sostener que al Gobierno le va bien tanto paro", escribió en su cuenta de Twitter el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

Así mismo, el político agregó que las declaraciones del actor son "frivolidades de millonario residente en Miami".

Aunque Hernando no escribió el nombre de Bardem, se interpretó que sus palabras iban dirigidas a él ya que el actor aseguró en una entrevista que al gobierno español "le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles".

"Vivimos un drama humanitario, superamos 25 por ciento del paro. Este Gobierno tiene una absoluta falta de compromiso con el sistema público y social. El movimiento social actual ha demostrado su dignidad y claridad de ideas, y miles de personas lo apoyan pacíficamente. Pero es que al Gobierno ese eco le da igual", agregó también Bardem en la entrevista concedida al diario El País.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar