Jennifer López ganó simulacro de elecciones en Filipinas

Superó en votos a Cameron Díaz, Neil Amstrong, Michael Jackson y Tom Cruise

EFE
04 de febrero de 2013 - 09:35 p. m.

La cantante Jennifer López fue la más votada en un simulacro de elecciones celebrado en Filipinas para preparar los próximos comicios parlamentarios y locales del próximo 13 de mayo, indicó este lunes la prensa local.

La Comisión Electoral de Filipinas imprimió los nombres de artistas como Tom Cruise y Michael Jackson o el astronauta Neil Amstrong en las papeletas utilizadas durante el simulacro de votación que tuvo lugar el sábado pasado.

Jennifer López fue la más votada con 77 votos, seguida de la actriz Cameron Díaz con 68, Frank Allison (61), Neil Amstrong (61), Michael Jackson (58), Tom Cruise (48), Michael Bublé (50), María Carey (49), Harrison Ford (48), Sylvester Stallone (48), Drew Barrymore (46) y David Pomeranz (46).

"Jennifer López fue la clara ganadora", dijo la portavoz de la Comisión Electoral, James Jimenez.

Para evitar controversias, la Comisión Electoral evita utilizar los nombres reales de los candidatos y cada año elige personajes célebres o artistas para el ensayo.

En el simulacro celebrado en 2010, inscribieron en las papeletas nombres de figuras históricas filipinas y ganó el héroe de la independencia José Rizal, seguido de Emilio Aguinaldo, otro de los padres de la secesión filipina. EFE

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar