La intérprete de lengua de señas que se le robó el show a Snoop Dogg

El video en el que Holly Maniatty aparece interpretando con destreza las rápidas canciones del rapero se ha vuelto viral.

Redación Economía y Negocios
14 de mayo de 2017 - 01:54 a. m.
Snoop Dogg.  / Archivo
Snoop Dogg. / Archivo

El concierto del rapero norteamericano Snoop Dogg en el New Orleans Jazz Fest, celebrado el pasado fin de semana, tuvo una particularidad que captó la atención de los asistentes.

Holly Maniatty, una traductora de lengua de señas, se ubicó a un lado de la tarima para interpretar las canciones P.I.M.P y All I Do Is Win, mientras el rapero tiraba lírica. (Vea el video al final de la nota)

Su presencia impresionó tanto que no solo se llevó los elogios, sino que le robó el show al mismo rapero. Maniatty traducía las canciones de Snoop Dogg con gran destreza

El video del episodio fue publicado en la página de Facebook de The Good Life Radio Show y, hasta el momento de esta publicación, alcanzaba cerca de 19 millones de reproducciones.

Sin embargo, no era la primera vez que Maniatty hacía su trabajo en un concierto. Antes había compartido escenario con artistas como Beastie Boys , Wu-Tang Clan y Killer Mike.

El uso de traductores de lengua de señas es una tendencia que se viene implementando en varios festivales alrededor del mundo. Por ejemplo, en el festival Lollapalooza de Chile, varios intérpretes estuvieron presentes en algunos escenarios.

Por Redación Economía y Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar