La mujer de 94 años que lleva trabajando más de cuatro décadas en McDonald’s

Loraine Maurer, de 94 años de edad, celebró su aniversario número 44 en la compañía. Por ahora no piensa dejar de trabajar.

Redacción actualidad
29 de marzo de 2017 - 10:28 p. m.
La mujer de 94 años que lleva trabajando más de cuatro décadas en McDonald’s

La semana pasada un local de McDonald’s en Evansville, Estado Unidos, reunió a empleados y clientes para celebrar un curioso aniversario. Loraine Maurer, de 94 años de edad, cumplía 44 años de estar trabajando en ese punto de venta desde 1973, y sus compañeros de trabajo y los usuarios más fieles que la han visto detrás del mostrador por décadas aplaudieron en la celebración.

La estadounidense, quien no planea jubilarse, apagó las velas que se postraron sobre una torta, adornada con el logotipo de la cadena de comida rápida y en cuya leyenda se leía “Miss Loraine, 44 años de servicio”.

Maurer ingresó a la compañía luego de que esposo quedará desempleado después de que le dictaminaran una discapacidad. “Me vi demasiado joven para quedarme en casa”, ha dicho la mujer a medios internacionales.

Desde entonces no ha dejado de laborar y ha forjado con el pasar del tiempo una relación especial con los clientes. Fueron ellos precisamente los que se convirtieron en el mayor soporte y apoyo para superar la muerte de su pareja hace siete años.

La dueña del restaurante, Katie Kenworthy, aseguró que su empleada tiene muchos seguidores, que incluso compran en el local solo para verla y saludarla. Loraine tiene seis nietos y siete bisnietos.

A pesar de que Maurer ya está próxima a cumplir 100 años y que sus hijos ya se jubilaron, no quiere dejar de trabajar. Para ella ese puesto de trabajo es la razón para levantarse cada mañana; los viernes y sábados hace el turno de desayuno.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar