Lanzan el juego de Andrés Jaramillo

El dueño del restaurante Andrés Carne de Res, lanza biblias a unas vacas en minifalda.

El Espectador
15 de noviembre de 2013 - 06:10 p. m.
Lanzan el juego de Andrés Jaramillo

Las declaraciones del dueño del restaurante Andrés Carne de Res, Andrés Jaramillo, han dado, no solo para que se crearan memes de rechazo en las redes sociales, sino para que además crearan un juego.

El administrador del portal Ocioweb se basó en la polémica que se generó este semana, para diseñar un juego en el que el destacado emprendedor debe luchar contra sus propias críticas.

En el juego, el propietario del restaurante lanza biblias a vacas en minifaldas rosadas para eliminarlas.

Esta semana se conocieron además distintos memes con los que la gente expresó su indignación ante las declaraciones por una supuesta violación en uno de sus restaurantes.

“Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues ¿a qué está jugando? Está bien, eso es natural. Para que ella después de expiar todos los pecados con el padre diga que la violaron”, dijo Jaramillo.

Juegue en este enlace “El juego de Andrés”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar