Lanzan vino con sabor a Los Simpson

Las botellas de “es vino, ¿o tal vez no?” vienen diseñadas con los colores característicos de Homero y Marge Simpson.

Redacción Actualidad
25 de julio de 2014 - 11:54 p. m.
Lanzan vino con sabor a Los Simpson

Los diseñadores rusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich decidieron homenajear a dos íconos de la cultura pop de un solo tiro. Para ello, tomaron el exterior de una botella de vino y fusionaron las características de Homero y Marge Simpson con el estilo artístico del pintor minimalista Piet Mondrian, quen basaba todas sus obras en una paleta de negro, blanco y los tres colores primarios.

No obstante, el exterior no es la única particularidad del “Es vino, ¿o tal vez no?”, el producto fue diseñado de tal modo que los consumidores puedan jugar a adivinar a qué sabe el vino exactamente, esto debido a que la etiqueta de descripción no habla sobre los ingredientes, pero si describe de qué se trata la dinámica.

"La bebida fue creada junto a los personajes de la serie animada en 1987. Tal vez es vino, tal vez no. Los invitamos a averiguarlo por ustedes mismos. Los ingredientes ya han sido guardados en secreto durante 26 años. Y aunque estos siempre son los mismos, sus proporciones varían cada tanto. Por esa razón, nunca te aburrirás de esta bebida. Te podemos asegurar que no quedarás desilusionado”, enuncia la etiqueta de la botella.

Aparte de esto, es muy poco lo que se sabe sobre distribución, cantidad o precios de “Es vino, ¿o tal vez no?”, así mismo es incierto si los diseñadores rusos se meterán en problemas por su creación. Cabe recordar que Fox, cadena propietaria de todos los derechos sobre Los Simpson, es muy protectora de la marca, en 2012 obligaron a un par de emprendedores colombianos a cambiar el nombre de su cerveza de Duff a Duh, para evitar así una demanda por derechos de autor.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar