Lara y Mara, las gemelas albinas que muestran la belleza de la diversidad

El fotógrafo Vinicius Terranova realizó un proyecto personal mediante la exposición fotográfica “Flores raras”, en 2016, en el que dio a conocer a las niñas.

Redacción actualidad
09 de mayo de 2017 - 12:32 a. m.
Tomada del Instagram de: Lara, Mara & Sheila
Tomada del Instagram de: Lara, Mara & Sheila

Lara y Mara Bawar, de 11 años, son un claro ejemplo de la diversidad y amor propio. Son gemelas y tienen albinismo, un transtorno genético que produce ausencia del pigmento en el color de la piel, el cabello y los ojos.

 

Directed by @elxv_a + @luccadc Stylist: Viviane Lee Makeup: @livtavares

Una publicación compartida de Lara Mara Sheila (@lara_mara_sheila) el

Las pequeñas son de padres africanos y nacieron en São Paulo, Brasil. También tienen una hermana mayor, Shelia, de 13 años, quien no tiene albinismo. El fotógrafo Vinicius Terranova convirtió a las tres pequeñas en su inspiración para demostrar la belleza que hay en la diferencia. 

Terranova realizó un proyecto personal mediante la exposición fotográfica Flores raras, en 2016, en la que dio a conocer a las niñas. Desde ahí, Lara, Mara y Sheila han participado como modelos en campañas publicitarias de reconocidas marcas como Nike.

 

"Ouroboros"- Photography @viniciusterranova @lara_mara_sheila #albinotwins Love photographing this angels Beautiful make up : @gabijovine Thanks : @b.luxo Check this out : @afropunk ️ #ouroboros #albinotwins #albino #twins #photography #art #fineartphotography #ffffound #blackbeauty #albinobeauty #curator #blackgirlsmagic #afrotwins #afropunk #afrofuturism #turbobjekif_kids

Una publicación compartida de Fine Art Photography (@viniciusterranova) el

La belleza y diversidad de las pequeñas ha logrado tanto alcance que incluso en su cuenta de Instagram ya acumulan más de 81 mil seguidores con solo 51 publicaciones.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar