Las fotos del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Los artistas se casaron en una ceremonia al aire libre en Miami (Estados Unidos). La música estuvo a cargo de Manuel Turizo y los hermanos de la novia, Mau y Ricky Montaner.

-Redacción Actualidad
09 de febrero de 2020 - 04:52 p. m.
Instagram: @evalunamontaner
Instagram: @evalunamontaner

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en Miami este fin de semana. La unión se formalizó casi dos años después de que la pareja anunció su compromiso en julio de 2018. En ese entonces, el cantante colombiano reconocido por su participación en la primera temporada de Factor Xs en 2007 le propuso matrimonio a su novia, la también artista e hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

La propuesta fue en una sala de cine, donde se proyectó un cortometraje, y tuvo como cómplice a Francisco Ponce y su esposa, un amigo de la pareja y quien trabaja para Telemundo. “Francisco le voy a pedir matrimonio a Evaluna. Yo necesito que tú llames a Evaluna y le digas: necesitamos que vengas a animar un corto animado que Telemundo va a lanzar (…) Por favor ayúdame a que la sala de cine esté llena”, dijo Echeverry, quien invitó a los familiares de ambos.

Este fin de semana, horas después de su matrimonio, el artista colombiano publicó una foto de la boda en su cuenta de Instagram con este mensaje: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”. Evaluna también compartió una imagen de la ceremonia con este mensaje: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”.

 

Echeverry y Montaner comenzaron su relación en 2015 en Bogotá, cuando los eligieron a ambos para ser los presentadores de un evento publicitario. Montaner vivió en la capital del país mientras su padre era jurado en La Voz. Los comprometidos contaron la historia de cómo se conocieron en un video que tiene más de 2 millones visualizaciones en un canal de Youtube que crearon juntos, donde comparten covers, retos y consejos para tener una relación.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar