Publicidad

Line agrega opción para que los colombianos obtengan descuentos

A través de la aplicación los usuarios colombianos podrán obtener descuentos y promociones en diferentes productos y servicios.

Redacción Actualidad
22 de mayo de 2014 - 04:24 a. m.
Line agrega opción para que los colombianos obtengan descuentos

Las aplicaciones más populares no se conforman con simplemente lanzar su servicio, muchas, sobre todo las de mensajería instantánea buscan agregar nuevas características que suplan las necesidades de los usuarios actuales, y atraigan nuevos. Line, una de las primeras en ofrecer llamadas gratuitas acaba de anunciar la posibilidad de acceder a descuentos desde su plataforma en Colombia.

En alianza con Cdiscount, el sitio online del éxito y el grupo Casino, Line lanzó en el país una herramienta que informa a los usuarios sobre de descuentos de distintas marcas por medio de mensajes. Por supuesto, estos no llegarían a todos los usuarios del servicio, sino a aquellos que estén interesados y lo autoricen.

Para recibir estos descuentos y promociones, los usuarios de Line solo deben agregar la cuenta oficial de Cdiscount a través de la cual empezarán a recibir las notificaciones. Cabe destacar que quienes agreguen su cuenta recibirán un cupón con instrucciones sobre cómo hacer efectivo un descuento del 50 por ciento en la compra de una tableta, por ejemplo.

“Desde que LINE llegó a Colombia en 2013, nos hemos enfocado en agregarle características colombianas a la aplicación, por eso hemos introducido stickers con expresiones locales entre los que se encuentran las creaciones de Matador, uno de los caricaturistas más prestigiosos del país. Ahora, y con esta alianza, queremos que los colombianos disfruten y ahorren mientras usan la aplicación” afirma Catalina Rendón, Gerente de Desarrollo de Negocio

“Colombia es un mercado muy importante para LINE, y como tal la empresa busca consolidar su presencia en el país buscando aliados que le permitan acercarse al público, ofreciéndole beneficios y productos diferenciales en el mercado”, concluye Rendón.

La adición de nuevas herramientas que buscan mejorar la experiencia de interacción del usuario viene creciendo con mucha fuerza en los últimos meses. Hace poco Facebook Messenger agregó llamadas gratuitas desde su interfaz, servicio que también está anunciado para Whatsapp, por su parte, Snapchat incluyó la opción de comunicarse con los contactos en tiempo real por medio de textos y video llamadas.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar