Publicidad

Condones de sabores del ‘Tino’ Asprilla llegan al mercado

Desde abril del 2015 se supo que el exfutbolista incursionaría en el negocio de productos sexuales. La línea inicia con condones con sabor a fresa y chocolate.

Redacción Actualidad
26 de octubre de 2016 - 04:44 a. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

El reconocido exfutbolista colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, lanzó este martes en Bogotá su línea de preservativos saborizados, “Condones El Tino”. Serán dos los productos con los que la linea iniciará: uno con sabor a fresa y otro con sabor a chocolate.

El ‘Tino’ realizó el lanzamiento de su línea de preservativos en compañía de la sexóloga y presentadora Flavia Dos Santos. En el evento hablaron el exfutbolista vallecaucano y la sexóloga sobre el sexo seguro, que es uno de los fines del curioso emprendimiento del ídolo de la selección colombiana.

Cuando en abril del 2015 'El Tino’ anunció la idea de tener su propia línea de condones, aseguró que este negocio “es algo bueno para todos porque no solamente hay que verlo como negocio, sino también es un mensaje para que la gente trate de utilizar los preservativos con el fin de evitar muchas cosas”.

Además de ser saborizados, los condones contarán con otras características como texturas en puntos y rayas para que haya más sensibilidad durante el encuentro sexual. Los preservativos estarán a cargo de Cs-Pharma, una empresa colombiana fundada en el 2014.

Después del lanzamiento de “Condones El Tino” el próximo miércoles, se espera que los preservativos sean comercializados en todas las farmacias del país por un valor de 7.800 pesos el paquete de 3 unidades.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar